Nuestros hijos siempre son nuestra prioridad. Los acompañamos y cuidamos cada día para garantizar su seguridad. Por ejemplo, en los primeros meses de vida, los vigilabebés son fundamentales o elegir los carritos más cómodos, seguros, ligeros y manejables siempre ayudará en el día a día. Otro de los productos que no pueden faltar en una casa con niños son las tronas.
Hoy en Vozpópuli, te ofrecemos las diez mejores tronas evolutivas para tu bebé:
Mejores tronas evolutivas para bebé
1. Trona Ingenuity
Esta trona evolutiva de bebé te ofrece seis modos de uso: asiento para recién nacidos, silla alta, silla alta para mesas, adaptador de silla alta para asientos, asientos para niños y dos modos con los que podrán sentarse dos niños a la vez. Sirve para pequeños de hasta 5 años. Su bandeja puede limpiarse perfectamente en lavavajillas.
2. KÜB Trona
La trona KÜB ofrece 7 posiciones de altura, 4 posiciones de inclinación, 3 posiciones de reposapiés ajustables, 3 posiciones telescópicas y una bandeja extraíble y adaptable en 3 posiciones para dar de comer a bebés y niños, garantizando la comodidad y la funcionalidad. Además, cuenta con dos ruedas con bloqueo para facilitar el desplazamiento, la seguridad, y estabilidad. Perfecta para niños de hasta 3 años.
3. Trona Hauck Alpha+
Está fabricada en madera de haya procedente de bosques con certificación FSC que valoran el uso sostenible y ecológico para proteger a las plantas. Con una carga máxima de hasta 90 kg, será la fiel compañera de tu bebé en sus primeros 4 años de vida.
4. OUNUO Trona
Esta trona evolutiva es fácil de plegar y guardar para reducir al máximo el espacio cuando no se utiliza. La podrás llevar contigo a las vacaciones. Ofrece cinco posiciones de reclinado, cinco posiciones de altura, tres posiciones de reposapiés y tres posiciones de bandeja.
5. Jané Kosmic Trona
Jané ofrece esta tronca válida para tu bebé desde recién nacido hasta los 3 años. Es plegable y reclinable. Con cinco posiciones y siete alturas diferentes, puede plegarse por completo para ahorrar espacios. Además, está tapizada en polipiel desenfundable, es decir, repele el agua.
6. Trona LASTREE, con arco de juguetes
Diseñada para niños desde su nacimiento hasta los 3 años aproximadamente. LASTREE tiene un arco con juguetes incluido en el conjunto. Se pliega fácilmente y se puede almacenar en vertical. Tiene una funda de cuero ecológico que es extraíble y fácil de limpiar. Tan solo es necesario pasar un paño húmedo.
7. HOMCOM Trona
Tiene una bandeja extraíble que se puede quedar fija en la pata cuando se esté usando. De esta manera, se ahorra gran espacio. Cuenta con dos ruedas posteriores con freno para poder moverla y bloquearla cuando sea necesario. Está disponible desde 91 euros en diferentes colores.
8. Trona transformable Chicco
Esta trona de Chicco es cinco productos en uno, puesto que ofrece diferentes posiciones. Su respaldo se puede reclinar hasta en cuatro niveles diferentes. Transforma el producto en una cómoda hamaca para que tu bebé puede disfrutar de múltiples momentos de relajación después de las comidas.
9. Trona de MS
La trona de MS es reclinable en tres posiciones hasta quedar tumbada. Tiene 6 posiciones de altura y se adapta a cualquier tipo de mesa. El reposapiés también se puede regular tanto en altura como en inclinación.
10. Trona Moa
Esta trona evolutiva de bebé está diseñada para crecer de la mano de tu hijo. Con un acabado elegante, puedes usarla hasta los 5 años de tu pequeño. A medida que el niño va creciendo, Moa se va adaptando y se transforma de una silla alta a un taburete bajo, de un asiento con respaldo a un taburete para niños pequeños y a un cómodo escritorio y silla.