Con la llegada del verano y del calor sofocante se hace imprescindible contar con un aire acondicionado portátil en casa, una forma de poder llevar cómodamente el aire a cualquier habitación de tu hogar sin tener que colocarlo en un punto fijo. Además, otras de las ventajas del mini aire acondicionado portátil es su bajo consumo respecto a los modelos tradicionales, su fácil instalación sin necesidad de hacer obra, y su polivalencia y transportabilidad.
Si vives de alquiler y el casero no te deja hacer obra o simplemente buscas ahorrar en el precio de un aire acondicionado, estos modelos de aire acondicionado portátil, a pesar de ser algo menos potentes y más pequeños que los convencionales, te darán el mismo resultado que un aire acondicionado tradicional: regular la temperatura de tu habitación sin disparar el consumo de luz y combatir el calor del verano.
Aire acondicionado portátil para oficina y casa con temporizador
Este mini aire acondicionado portátil de la marca Begleri a pesar de parecer a simple vista un simple ventilador cumple también las funciones de aire acondicionado mini.
Sus funciones 4 en 1, actualizadas recientemente por el fabricante para que cualquier usuario pueda usarlo como aire acondicionado, ventilador, humidificador o como luz de noche gracias a sus 7 LED, es capaz de contrarrestar el calor más intenso del verano. Elige entre sus tres velocidades (alta, media y baja) y llena su tanque de agua de 420 ml con el que vas a poderte refrescar durante más de 5 horas.
Otra de las características más interesantes de este aire acondicionado portátil silencioso es la función de ahorro de energía de hasta 4 horas, lo que te permite poder activar el mini aire acondicionado e irte a dormir sin preocuparte de coger un resfriado. Al tener un consumo de solo 18 W vas a poder ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
Llévatelo de viaje, a cualquier habitación de tu hogar o a la oficina, y disfruta de las ventajas que ofrecen uno de los aires acondicionados portátiles más ligeros y villanos del mercado.
Este aire acondicionado portátil Begleri está disponible a un precio de 39,99 euros, pudiendo aplicar además un cupón descuento del 10 %.
COMPRAR
Mini enfriador portátil de aire 3 en 1 (3 niveles de intensidad y 7 LED)
Como sabemos que lo que quieres es enfriar las habitaciones de tu casa sin tener que decantarte por la costosa opción del aire acondicionado convencional, este mini enfriador de aire de la marca Magcubic seguro que te va a interesar.
Su mini torre de tamaño cuadrado y con unas dimensiones de 17,6 x 17,6 x 15,5 cm funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador. Si lo que estás buscando es una temperatura más baja este modelo te va a permitir que el aire circule mucho más frío al recargar su depósito con agua. En cuestión de minutos comprobarás que la habitación ha bajado de temperatura y se puede respirar un aire mucho más fresco.
Incorpora un tanque de agua de 500 ml, 3 velocidades de enfriamiento (baja, media y alta) y una luz nocturna LED que te dará acceso a 7 colores diferentes, para que tú y tus hijos podáis ambientar cualquier habitación y hacerla mucho más acogedora y refrescante.
Elige la altura y la dirección con la que sale el aire (ajustable hasta 90º), y usa este mini aire en la oficina, en tu dormitorio e incluso en todo tipo de exteriores. Actualmente este modelo de mini enfriador de aire de Magcubic está a un precio de 35,99 euros.
COMPRAR
Mini enfriador de aire FUSIYU con función de enfriador y humidificador, ventilador y purificador
Si estás buscando un mini enfriador de aire muy parecido al modelo de la marca anterior, pero que sea algo más económico (25,99 euros), esta opción de aire portátil de FUYISU es todo lo que necesitas para plantarle cara a uno de los veranos más calurosos de los últimos años.
En cuanto a dimensiones (15 x 16 x 17 cm), al ser muy ligeras y portátiles, lo convierten un aire perfecto para espacios pequeños y para oficinas y dormitorios de todo tipo. Además, al ser un aparato que consume tan solo 10 W vas a poder tenerlo enchufado y refrescarte a cualquier hora del día sin tener que estar preocupado por la factura de la luz.
Su multifunción 3 en 1 destaca por encima de las demás, ya que te permite usar el aparato como ventilador, purificador y humidificador. También tiene 3 modos de velocidad y 90° de inclinación ajustables. Cuenta con un gran tanque de agua de 750 ml para que puedas llenarlo con agua helada y disfrutar del frescor que te ofrece.
Es muy útil para enfriar espacios pequeños. En el nivel mínimo ya se nota el frío. Apenas hace ruido y su funcionamiento es muy sencillo.Cliente Amazon
COMPRAR
Mini enfriador portátil de aire con climatizador y 3 velocidades: recomendado para hogar y oficina
Nuestra última recomendación de modelo de enfriador de aire portátil es este aire acondicionado móvil de Benekea, un claro ejemplo de que cada vez es más fácil encontrar a estos pequeños aparatos con funciones más completas. Para despedirte de los días más calurosos del verano este enfriador de aire portátil 3 en 1 puede enfriar la habitación en la que estás y tu alrededor en cuestión de minutos.
Tan solo debes llenar con agua su depósito de 480 ml, conectarlo a una fuente de alimentación y presionar el botón de encendido. La capacidad del tanque te permitirá disfrutar de aire fresco hasta 8 horas seguidas. Además de los típicos tres modos de velocidad (baja, media y alta) ajustable según tus necesidades, el aire cuenta con luz ambiental LED de 7 colores disponibles.
Una de sus características más llamativas es que cuenta con mando a distancia, un elemento de gran utilidad que te servirá para no tener que levantarte de la cama o del sofá si lo que quieres es ajustar su velocidad o apagarlo. Por 48 euros, ¿qué más se le puede pedir?
COMPRAR
Ahora que ya conoces las principales características de nuestras recomendaciones de aires acondicionados portátiles te animamos a que elijas la mejor opción para ti según tus necesidades. Este verano, no pases calor en casa.