Las cajas fuertes siguen siendo uno de los sistemas de seguridad más importantes que no pueden faltar en el hogar. Ante la necesidad de almacenar artículos y bienes de valor, en el mercado puedes adquirir una caja fuerte pequeña realmente segura para tu casa.
A la hora de comprar una caja fuerte, su precio no es el único aspecto que debes tomar en cuenta. Recuerda que se trata de una inversión que se encargará de proteger determinados objetos de valor que tengas en tu vivienda como efectivo, joyas, documentos importantes, etc.
Si deseas proteger este tipo de bienes, puedes elegir entre los siguientes modelos de caja fuerte secreta:
Caja fuerte pequeña Yale YEC/200/DB1 con alarma
Una de las mejores cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado es la caja fuerte pequeña Yale YEC/200/DB1. Además de su sistema de alarma que se activa después de tres intentos fallidos, la caja fuerte cuenta con un sistema de cierre electrónico y un sistema de anulación con dos llaves de emergencia.
En caso de que no recuerdes la clave, al comprar caja fuerte podrás garantizar el acceso a tus bienes gracias a su sistema de anulación mecánico. Por otra parte, esta pequeña caja fuerte de precio asequible posee un mecanismo de cierre con solenoide antigolpes y 2 bulones de acero de 16 mm.
Las dimensiones de 20 x 31 x 20 cm hacen de esta caja un modelo perfecto para utilizar en el hogar e incluso, en la oficina. Se trata de un modelo pequeño que apenas pesa 5.92 kilogramos y que posee una capacidad interior de 8, 6, ideal para almacenar joyas y dinero.
Para saber si la batería está baja, tan solo debes mirar sus luces indicadoras LED: la luz roja indica batería baja o un error en la clave, mientras que la luz verde indica que la caja se ha desbloqueado.
Es un producto con un excelente acabado, incluye pilas y tacos metálicos para un anclaje extra fuerte al suelo y/o a la pared.Cliente Amazon
COMPRAR
Caja fuerte Tack de 14 litros con cerradura electrónica
Con unas dimensiones de 35 x 22 x 24 centímetros y una capacidad interior de 14 litros, la caja fuerte pequeña de Tack te permite almacenar fácilmente diversos tipos de artículos. A través de esta caja tienen la oportunidad de asegurar desde documentos legales hasta joyas y dinero en efectivo.
La caja fuerte secreta cuenta con una cerradura electrónica, un sencillo teclado para introducir la clave y dos llaves de emergencia para una apertura mecánica. Asimismo, es importante destacar que el diseño de la caja permite su atornillado en pisos, paredes o estantes, elevando así su potencia disuasoria.
Por otra parte, se debe señalar que la caja fuerte Tack funciona con cuatro baterías AA. Además de indicar cuándo la batería está baja, sus tres luces indicadoras te permiten saber si la caja está bloqueada o desbloqueada.
Finalmente, a la hora de comprar una caja fuerte no debes pasar por alto que el modelo Tack ha sido fabricado con acero antipalanca de comprobada fiabilidad y destacada resistencia.
COMPRAR
Estos son algunos de los mejores modelos de cajas fuertes pequeñas que puedes encontrar en el mercado a un costo accesible. Dependiendo de la cantidad de objetos que deseas almacenar, ambos equipos de seguridad pueden adaptarse a tus necesidades.