Cada vez son más las personas que deciden comprar una bicicleta para sus desplazamientos o para practicar deporte. En ciudades europeas como Berlín, Londres o Ámsterdam esto es muy habitual. Pero, uno de los principales problemas que nos encontramos en nuestro país tiene que ver con el espacio. ¿Cómo guardar la bicicleta en una vivienda de pequeñas dimensiones? En este post te ofrecemos más detalles.
Ideas originales para almacenar tu bicicleta
Si no tienes una casa grande o que disponga de un jardín, un garaje, un patio o un trastero, hay algunas ideas que te ayudarán a almacenar este medio de transporte con un solo soporte de pared para bicicletas.
- Se puede usar un rincón del hogar y aprovecharlo colocando un gancho en vertical. No solo es económico, sino que también es muy funcional.
- Si se vive en un piso de alquiler y los propietarios no dejan hacer agujeros en la pared, se puede usar un colgador de bicicletas. Es similar al de los abrigos.
- También se puede utilizar un separador de estudio. Hay modelos muy versátiles que permiten colocar la bicicleta en vertical en la parte trasera.
- Otra alternativa es colgar la bici en el techo con un sistema de polea. Esta opción es recomendable para los inmuebles que tengan los techos altos.
- Finalmente, cabe destacar que cualquier mesita podría convertirse en el aparcamiento de la bici si se hacen unos cortes para encajarla.
ikkle soporte para aparcar bicicletas con 10 ganchos, el más práctico
Este soporte para colgar bicicletas se caracteriza por ser un almacenamiento multifucional. Sin lugar a dudas, esta estantería de pared es ideal porque su montaje es fácil y permite ordenar un gran número de herramientas y utensilios como la pala, el rastrillo o incluso la bicicleta.
El ikkle soporte se puede colocar tanto en sótanos como en talleres o el mismo jardín. Es apto hasta para dos bicicletas e incluye 2 piezas carriles, 2 ganchos para las bicis y 8 ganchos más para colgar otro tipo de herramientas, que bien pueden servir para guardar los cascos o los guantes.
Además, el diseño es de tornillo por lo que su instalación será bastante fácil. Asimismo, cada gancho se puede ajustar según las necesidades de cada usuario.
COMPRAR
ikkle soporte para aparcar bicicletas, las ventajas de ahorrar espacio
¿Cómo guardar la bicicleta y despreocuparse? Este soporte tiene unas medidas de 160 cm de largo y se ajusta perfectamente al tamaño de las bicicletas u otras herramientas. Incluye diferentes ganchos en ángulo para facilitar su montaje.
Este estante es la mejor alternativa para mantener ordenado el espacio y se puede colocar en el garaje, trastero o jardín. Se ha hecho con un material de alta calidad y resistencia con el fin de soportar un peso de 150 kg aproximadamente. Cada gancho aguanta unos 30 kilos y se ha tratado de tal forma que tiene la capacidad de proteger a la bici de posibles arañazos.
COMPRAR
En definitiva, comprar un soporte para bicicletas en Amazon es una excelente alternativa para su almacenaje y mantener cualquier espacio en orden y organizado.