Nunca ha sido tan fácil como ahora medir nuestro rendimiento físico. Basta con utilizar un pulsómetro para optimizar al máximo tus entrenamientos. De hecho, está demostrado que este tipo de gadgets nos motivan a desterrar el sedentarismo de nuestras vidas.
Si estás buscando el mejor reloj pulsómetro para practicar running, debes elegir un modelo con un GPS preciso y una monitorización altamente fiable. La ligereza, ergonomía y comodidad también son características deseables para maximizar el confort. Los deportistas más experimentados también agradecerán que incluya configuración de entrenamientos planificados y un completo software de monitorización. Complementarlo con una cinta pectoral para pulsómetro proporcionará resultados aún más exactos.
Todo indica que el reloj pulsómetro será uno de los regalos estrella durante estas navidades debido a sus múltiples beneficios y a lo extendida que está la práctica del running. ¿Qué te parece si vas cogiendo ideas con los modelos que analizamos a continuación?
Cinta para pulsómetro Garmin HRM Dual: uno de los modelos más confortables
Esta cinta presenta los últimos avances en conectividad inalámbrica (ANT+ y Bluetooth) para transmitir la frecuencia cardíaca a tu pulsómetro Garmin. Las mediciones que realiza son altamente precisas y en tiempo real.
Una de las cosas que más nos han llamado la atención de esta cinta para pulsómetro Garmin es la soberbia duración de su batería: nada menos que 3 años y medio. También es de destacar lo suave que resulta su tejido, de modo que no notarás que la llevas puesta.
Pulsómetro Polar Unite: un peso pluma perfecto para salir a correr
Si estás buscando un pulsómetro compacto y ligero que sea muy fácil de manejar, el Polar Unit es perfecto para ti. Este modelo no escatima detalle para ofrecerte unas completas prestaciones: entrenamientos personalizados, medición de la recuperación, análisis del sueño, etc.
Dada su excelente ergonomía y sus completas mediciones, este pulsómetro se revela como un excelente aliado para la práctica del running. También merece la pena destacar su buena relación calidad-precio.
Reloj pulsómetro Fitbit Sense: un dispositivo capaz de medirlo TODO
Los fanáticos de la monitorización deportiva de última generación no pueden perderse este modelo de Fitbit. Este gadget es capaz de medir datos tan interesantes como el nivel de estrés, electrocardiograma o, incluso, la temperatura cutánea. Su grado de exactitud es todo lo preciso que cabe esperar de un pulsómetro Fitbit.
Nos ha gustado mucho su diseño premium y el hecho de que incluya una suscripción gratuita a Fitbit Premium durante 6 meses. Mención especial merece que cuente con el asistente de voz Alexa.
Cinta para pulsómetro Polar H9: precisión científica para todo tipo de entrenamientos
Esta cinta para pulsómetro ofrece excelentes prestaciones de conectividad ANT+ y Bluetooth. Gracias a ello, es el accesorio ideal para afinar la monitorización de dispositivos con conectividad inalámbrica (como una máquina de gimnasio o un pulsómetro Garmin).
Polar H9 es, desde luego, un complemento muy recomendable si buscas lograr la exactitud total en tus mediciones deportivas. De hecho, la vemos muy indicada para satisfacer las exigencias de los deportistas profesionales.