Cada vez son más las personas que apuestan por tener un huerto urbano en casa; sus beneficios medioambientales y económicos son de sobra conocidos. Además, hay modelos de todos los tamaños, precios y formas posibles.
Cuidar un huerto urbano en la terraza o patio es una actividad muy reconfortante que puede ser disfrutada por personas de todas las edades. Además, los cajones de cultivo son muy fáciles y rápidos de montar, por lo que no hace falta ser un manitas para instalarlos en cualquier rincón de la casa.
Si tú también quieres aprovechar todas las ventajas de tener tu propio huerto urbano, no te pierdas nuestra selección de cajas de cultivo. Todas ellas están fabricadas con madera de pino nórdico y han recibido tratamiento en autoclave para que puedas usarlas en exteriores.
Verdecora 344401: el kit de huerto urbano con mejores valoraciones
Este completo kit de huerto urbano contiene todo lo necesario para iniciarte en el cultivo de flores, frutas u hortalizas. Incluye no solo una mesa de cultivo con 35 litros de capacidad (60 × 40 × 40 cm), sino también semillas, fertilizante, sustrato, una pala y fibra de coco.
El espacio de sembrado puede usarse como mesa (incluye cuatro patas) o a ras de suelo. Por otra parte, todos los accesorios de cultivo que incluye este kit de huerto urbano son 100 % ecológicos.
Hortalia Stand Line Island 70 3B: el huerto urbano de terraza perfecto para espacios pequeños
¿Sabías que no necesitas disponer de una gran extensión para tener tu propio centro de cultivo? El huerto urbano para terraza Hortalia Stand Line Island es ideal para optimizar al máximo el espacio disponible.
Este huerto urbano de Amazon mide 74,5 × 56 × 100 cm y tiene 21 litros de capacidad. Nos parece todo un acierto que cuente con tres bandejas independientes dispuestas en forma de columna, porque permite una mejor organización y aprovechamiento de cualquier tipo de terraza.
Gardiun KSU13040: la mesa de cultivo con mayor capacidad
Si estás buscando un huerto urbano en Amazon pensado para los usuarios más exigentes, no deberías pasar por alto el Gardiun KSU13040. Lo primero que destaca de esta mesa de cultivo es su amplitud: 230 litros de capacidad y 80 × 120 × 88 cm de tamaño. Además, su interior está forrado con tela geotextil de la más alta calidad.
Este huerto urbano resulta muy cómodo de utilizar gracias a su diseño elevado con separadores para dividir las distintas zonas de cultivo. También cuenta con una práctica balda inferior donde podrás almacenar todo tipo de accesorios (bolsas de sustrato, herramientas, fertilizantes, etc.).
Catral 75010008: el huerto urbano más económico
Los huertos urbanos escalonados son perfectos para decorar cualquier terraza o jardín. Buena muestra de ello es este modelo de Catral, cuyas tres cavidades recubiertas de malla geotextil resultan ideales para mantener tus cultivos separados.
Este huerto urbano de Amazon llama la atención por su excelente relación calidad-precio y por su óptima resistencia frente a la intemperie. Además, ofrece una amplia superficie de cultivo: 113 × 88 × 40 cm y 50 litros de capacidad.