¿Qué son los masajeadores de piernas y cómo funcionan?
Las piernas son una de las partes del cuerpo que más sufren las largas caminatas y el estrés del día a día. Necesitamos descansar y recupera el ritmo en la zona. Por ello, hay que usar masajeadores. Utilizan la compresión del aire para inflar y desinflar las piezas que componen el producto. Gracias a esta acción se produce un masaje que alivia dolor y tensión, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo edemas.
Los mejores masajeadores de piernas para mejorar tu circulación
Masajeador de piernas Therabody
El primero de los cuatro modelos viene de la mano de la marca Therabody. Aunque el precio es elevado, las prestaciones que ofrece son inigualables. Su tecnología de presoterapia es muy eficaz, y puede ser controlada con un sencillo mando a distancia. Una inversión acertada a largo plazo.
Masajeador de piernas sin cable Renpho
Este masajeador es diametralmente opuesto a cuantos hayas podido ver, ya que solo se centra en las zonas de los gemelos y el tibial, dos de las más afectadas por la tensión y el cansancio. Cuenta con tres modos e intensidades que se eligen con un mando a distancia. Cuenta con la enorme ventaja de poder usarse a distancia, puesto que posee una batería que se recarga en un dispositivo USB.
Masajeador Renpho enchufable
Ya hemos presentado antes un producto de Renpho, pero este modelo es más completo. Posee 5 modos y 4 intensidades de masaje, amén de un sistema de apagado automático tras 20 minutos de uso. La única pega es que debe estar conectado de forma constante a la corriente eléctrica.
Masajeador con calor
Por último, un masajeador de piernas que cuenta con un sistema que proporciona dos intensidades de calor de forma uniforme que ayuda a tener una mejor circulación sanguínea y conseguir relajar las piernas al máximo. Gracias también a sus 6 modos y 4 intensidades de masaje que durará un máximo de 20 minutos.