O bien porque no es necesario en algunos casos o porque no es bueno abusar de ellos, el tomar medicamentos para paliar el dolor o las molestias puede ser una vía útil pero no siempre recomendable, sobre todo si su ingesta la extendemos en el tiempo. Por ello, para cierto tipo de dolores, de sobrecargas, de molestias musculares, el calor o el son el aliado perfecto. Sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos forma de aplicar esos tratamientos calmantes, algo que se puede solucionar con los saquitos o bolsas de semillas. Desde Para Ti te recomendamos dos de ellos.
Bolsa de semillas ORYX
Ideal para colocar sobre los dolores en zonas locales bien localizadas. Presenta una funda interior de algodón y y una exterior de terciopelo. Está rellena de semillas de trigo y de lavanda y es válida tanto para irrigar calor como para dispensar frío. Para lo primero, ponerla unos minutos en el microondas y para lo segundo poneral un tiempo en el congelador antes de su uso. Así, esta bolsita de semillas es muy útil si nos duele el cuello, por ejemplo, ya que podemos usarla como método para poner calor en la zona cervical; si nos duele la rodilla, en cambio, el frío es lo ideal y esta bolsa cumplirám igualmente con su cometido.
Sus medidas son 45 cm x 15 cm y pesa 800 gramos. Agradable calor en la zona seleccionada, el efecto térmico dura el tiempo que es aconsejable poner calor en las zonas resentidas, que no debe superar nunca el margen de 15-20 minutos. Desprende además un olor agradable a lavanda que hace todo más placentero. La más vendida de Amazon.
Ideal para colocar sobre los dolores en zonas locales bien localizadas. Presenta una funda interior de algodón y y una exterior de terciopelo. Está rellena de semillas de trigo y de lavanda y es válida tanto para irrigar calor como para dispensar frío.
COMPRAR EN AMAZONSaco térmico MITE
Si el anterior era el modelo más vendido de Amazon este saco termal MITE es la opción que recomienda encarecidamente la propia plataforma. Un saquito rectangular de una forma tan versátil que nos va a aliviar los problemas en cualquier zona del cuerpo. Según señala la propia marca, el hecho de que estén confeccionados con tela de algodón responde al hecho de que este es el tejido que soporta sin daños y sin dañarte la piel tampoco las ondas del microondas. De medidas similares al otro saco termal que te hemos recomendado, está relleno de semillas seleccionadas que mantienen el frío y el calor, además de contener también un conjunto de hierbas naturales como la lavanda.
Un saquito rectangular de una forma tan versátil que nos va a aliviar los problemas en cualquier zona del cuerpo. Según señala la propia marca, el hecho de que estén confeccionados con tela de algodón responde al hecho de que este es el tejido que soporta sin daños y sin dañarte la piel tampoco las ondas del microondas.
COMPRAR EN AMAZON