El cuidado de los pies es algo imprescindible. Los apósitos hidrocoloides son la perfecta solución para uno de esos ‘dramas’ cotidianos que, sin ser nada grave, nos puede amargar el día: las ampollas que surgen en los pies.
Sin embargo, si quieres evitar llegar a ese punto de tener ampollas, que se pueden complicar con las altas temperaturas, una buena manera es la prevención. Es decir, actuar antes de que salgan. ¿Cómo? Con este stick, de la marca Compeed, con cuya aplicación en las zonas donde potencialmente pueden surgir ampollas, se prevendrá la salida de estos dolorosos problemas.
Compeed en stick para que no te salgan ampollas
La marca Compeed presenta un stick que se va anticipar a tu problema. Este producto es para usarlo antes de la actividad en la que pueda salirte la ampolla. Si vas a correr largas distancias o estrenar zapatos en una boda, por poner dos ejemplos, debes aplicarte este stick en las zonas susceptibles de sufrir ampollas antes de la actividad en sí. Y así evitarás problemas a posteriori.
Compeed en stick actuará como agente de prevención ante las ampollas a través de una fórmula con cuya aplicación se reducirá el roce y la fricción, con lo que las ampollas huirán de tus pies antes siquiera de nacer. Compeed en stick es el producto más vendido del mercado en cuanto a prevenir ampollas se refiere y es tremendamente eficaz, además de que no mancha, es invisible (por si llevas los pies al aire) y es tremendamente fácil y sencillo de aplicar.
¿Cómo se aplica Compeed en stick?
Unos minutos antes de ponerte a caminar con el calzado y/o hacia la situación que pueda provocarte las ampollas, aplica sobre las zonas susceptibles a ello el Compeed stick. ¡Y listo! Por menos de 10 euros no sólo solucionas el problema, sino es que evitas que salga con esta barrita de 100 miligramos para prevenir las ampollas.
Ventajas:
- Lo mejor en prevención
- Por menos de 10 euros te anticipas a la aparición del dolor
Desventajas:
- No sirve para curar ampollas ya surgidas
Con este stick para prevención de ampollas, este problema molesto dejará de serlo incluso antes de llegar, como en su día dejaron de serlo otras afecciones cuando mostramos los correctores de juanetes, las soluciones para los hongos de las uñas de los pies, las plantillas para pies planos o las limas eléctricas para los pies.