Aunque en pleno 2022 imprimir documentos pueda parecer anacrónico, tener una impresora en casa es siempre una buena idea. Son aparatos baratos, muy útiles y que no tienen mucho gasto energético. Si en estos momentos no tienes en tu hogar una impresora, o la que posees está muy obsoleta, aquí van cinco recomendaciones que Vozpópuli tiene PARA TI.
Las mejores impresoras para casa en relación calidad-precio de 2022
Impresora Brother DCPL2530DW
Si estás buscando impresión dúplex y las ventajas que da la impresión láser, Brother tiene la impresora perfecta. Tiene copiadora y escáner, todo ello con una conexión wifi y para dispositivos móviles impecable. Su calidad de impresión te hará decidirte por este modelo.
Impresora Epson en A3
Si lo que necesitas es una impresora para casa que sea capaz de imprimir en A3, este es el modelo. Y es capaz de imprimir por ambas caras, algo que no suele ser normal. La calidad de impresión es muy buena, tanto para texto como para fotografías.
Una impresora para usos puntuales: HP DeskJet 2720e
Si solo necesitas la impresora para usos puntuales y no quieres gastarte mucho dinero, HP tiene la solución. El modelo Deskjet de HP destaca por ser económica, fácil de usar y con un diseño compacto, características muy interesantes si buscas una impresora de empleo puntual.
Brother HLL2350dw: una solución en blanco y negro
Por último, os presentamos este modelo de Brother que imprime en blanco y negro sin generar mucho gasto pero con una calidad indiscutible. Cuenta con conectividad inalámbrica y una capacidad de hasta 20 páginas impresas por minuto.