El final del verano, la llegada de septiembre, son sinónimos de la vuelta a las aulas. Un ámbito en el que es posible que se vaya a necesitar una calculadora científica en muchos de los casos. Para quitarte de búsquedas y más búsquedas desde Para Ti te hemos seleccionado cinco calculadoras científicas con las que tendrás todas las funciones que necesitas sin que eso suponga una gran suma de dinero para tu bolsillo.
Las cinco mejores calculadoras científicas calidad precio
La más vendida de Amazon: calculadora científica Casio FX-82SPXII Iberia
Tiramos de clásicos y abrimos con la marca Casio; y también tiramos de clásicos, en el sentido de que como solemos hacer cuando elaboramos nuestros rankings, los productos más vendidos de Amazon suelen abrir las listas. No haremos una excepción aquí con esta calculadora científica con menú e instrucciones en los siguientes idiomas: castellano, catalán, euskera y portugués. Junto con ello, LCD de alta resolución: 63x192 píxeles, 10+ 2 dígitos. A lo que se une tecla de simplificación de fracciones, memoria PreAns y tecla de cálculo del resto de la división entera, función de tabla de valores para 1 ó 2 funciones. Por último, incluye la opción de diseños originales. ¿Quieres elegir el tuyo?
Calculadora científica Casio FX-82MS-2-S-ET, la opción que recomienda Amazon
Seguimos con Casio para poneros sobre la mesa otra muy buena calculadora científica, que en este caso recomienda explícitamente Amazon. La Casio FX-82MS-2-S-ET presenta para empezar un gran botón de cursor para navegar, recuperar y editar cálculos, convertida así en un cómodo sistema de menús para cálculos estadísticos. ¿Más funciones? 1 memoria de medias, 8 memorias de constantes, función SCI/FIX/ENG, cálculo de porcentajes, 24 niveles de paréntesis, funciones de trigonometría, conversión de coordenadas polares en en coordenadas rectangulares y viceversa; funciones hiperbólicas e hiperbólicas inversas. Y no sólo eso, sino que también puedes hacer con ella cálculos en grado centesimal, sistema automático de cálculo de fracciones... y más y más cosas.
Plus Office, calculadora científica ideal para Ingenierías
Tres puntos a destacar de esta nuestra tercera opción en lo que a calculadoras científicas se refiere. Y es que la Plus Office sobresale por ser muy práctica, con visualización natural, pantalla con dos líneas para que realizar fracciones, raíces cuadradas y otras expresiones matemáticas resulte fácil y rápido. Lo segundo que destacamos de este producto es su durabilidad, hecha con los plásticos de las mejores calidades que van a proteger el conjunto de la calculadora. Y por último y no menos importante, esta calculadora científica que se presenta con pantalla de 2 líneas (10+2 dígitos) tiene hasta 224 funciones hiperbólicas y trigonométricas, además de función de repetición que permite visualizar y corregir la fórmula ingresada, auto-apagado y 9 memorias...
Calculadora científica Pritech
Es una opción de calculadora científica tremendamente económica y sobre todo destinada a Primaria y Bachillerato. La tienes por algo más de cinco euros y las funciones contienen todo lo que se pueda necesitar a estos niveles, como 240 funciones integradas, sistemas de menús para cálculos estadísticos, pantalla de 2 líneas con tamaño de calculadora de sobremesa y disposición estructurada de las teclas con teclas grandes y tecla de cursor extra-grande.
Calculadora científica Osalo
Cerramos con un producto de gran calidad. Una calculadora científica con 417 funciones y que cubre todas las funciones que necesitan los estudiantes universitarios. La guía de lectura adjunta te ayudará a usar y encontrar estas funciones. Es una calculadora con alimentación bidireccional: solar y batería, alimentación ininterrumpida doble y segura que trabajará en la protección del medio ambiente y el ahorro de energía. Este producto ultraligero además es una calculadora científica con pantalla escrita que te permite escribir expresiones y operaciones aritméticas como la forma escrita en el libro de texto, que es más fácil de leer que las calculadoras tradicionales.