Los televisores se han convertido en una inestimable compañía para nuestros ratos de ocio sin grandes planes. Con el avance de la tecnología, los televisores se han vuelto smart TV, lo que significa que podemos conectarnos a Internet a través de ellas y reproducir contenido en las grandes plataformas de streaming. Si estás en situación de renovar tu TV por una con mejor calidad de imagen (4K) y con todas las opciones disponibles, aquí van varias opciones para convertirte en el rey de la casa.
Mejores televisores calidad y precio
Samsung QLED 4K
Este televisor es una compra muy útil por muchas razones. La primera, su gama alta y esquema de retroiluminación. Su fluidez y sistema de HDMI 2.1 son una garantía total para jugar los mejores videojuegos en consolas de última generación como la flamante PS5.
Ventajas:
- Gama alta
- Esquema de retroiluminación
Desventajas:
- De lado pierde algo de calidad de visión
Philips 50PUS8506/12
Phillips es garantía de éxito en sus televisores. Este modelo está muy equilibrado gracias a sus enormes prestaciones y su asumible coste. Permite ver series y películas con gran calidad debido a su panel con Ambilight en los tres laterales con su amplia compatibilidad en alto rango dinámico, incluyendo el Dolby Vision.
Ventajas:
- Modelo muy equilibrado
- Panel con Ambilight en los tres laterales
Desventajas:
- Algunos píxeles muertos según el ángulo pueden aparecer
Xiaomi Smart TV P1
Si tu presupuesto no es el más alto, este modelo de Xiaomi encaja perfectamente en tus previsiones. Su diseño, opciones de procesamiento y la inclusión de PatchWall harán que acabes decidiéndote por ella.
Ventajas:
- Buen precio
- PatchWall
Desventajas:
- Se puede reiniciar a veces
Samsung 4K UHD 2021 55AU8005
Samsung ofrece este modelo que aúna precio competitivo, última generación, todo lo relativo a inteligencia y un diseño bastante personalizado. Échale un ojo.
Ventajas:
- Precio competitivo
- Diseño bastante personalizado
Desventajas:
- Algo más lenta que otra al cambiar los canales
TD Systems
Si lo que necesitas es invertir menos de 200 euros en una televisión solvente, esta opción que te ofrecemos puede ser un buen camino a tomar. Televisor Led de 40 pulgadas. Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética F y sonido Dolby Digital Plus, entre otras cualidades.
Ventajas:
- 40 pulgadas
- Sonido Dolby Digital Plus
Desventajas:
- No esperes la calidad de otras teles de gama más alta
Guía para comprar una TV: qué tener en cuenta
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprarme un televisor? Desde Vozpópuli te desgranamos algunas claves. La primera, el tamaño. Depende de en qué estancia coloquemos el televisor y qué contenido deseemos ver en ella, nos haremos con un modelo con más o menos pulgadas. En segundo lugar, la resolución. Lo ideal es que tenga 4K y un sistema de HDR más que aceptable para sacarle el máximo partido.
Por último, saber si queremos un televisor LED u OLED. Los televisores LCD/LED son más baratos que los OLED. Los televisores OLED proporcionan una mejor gama de colores y un contraste perfecto. Y ahora, abre Amazon y elige tu modelo favorito.