Desde Vozpópuli te hemos recomendado todo tipo de ventiladores para que, estés donde estés, las altas temperaturas te sean más llevaderas. Sin embargo, todavía no habíamos puesto sobre la mesa la opción de un ventilador de cuello que te va a permitir estar fresquito en el exterior. Porque hay veces que no nos queda más remedio que salir a la calle con mucho calor en el exterior o quizá no nos queramos privar del deseo de tomar el aire, hacer deporte y despejarnos. Algo que puede ser más llevadero con alguno de estos ventiladores de cuello que te ofrecemos.
Cinco ventiladores de cuello para no abrasarte en el exterior
Itshiny, ventilador de cuello
Al igual que el modelo que te vamos a mostrar después de este, nos encontramos ante un ventilador de cuello altamente valorado por los usuarios y con un precio que apenas supera los 15 euros. Diseñado como un auricular, presenta nos cabezas de viento que te proporcionará un tremendo flujo de aire y ajustable 360º, para que te dé en cualquier parte, en cualquier ángulo y en cualquier situación en la que requieras un ventilador de cuello. Carga USB de una batería potente que te va a dejar una autonomía a pleno rendimiento de hasta 6 horas. Compatible con casi todos los ordenadores, cargadores portátiles y cualquier cargador de USB que pueda existir.
Destacamos:
- Tremendo flujo de aire y ajustable 360º
Ventilador de cuello Wowgo
Una de las opciones que recomienda Amazon y una de las más valoradas por los usuarios. Este ventilador de cuello presenta varias grandes cualidades entre las que subrayamos una batería recargable de gran capacidad (4.000 mAh), lo que te puede dar de 5 a 17 horas de ventilación, con la batería llena, según la velocidad que elijas. El flujo de aire, con un sistema sin cuchillas y por tanto completamente seguro, te proporciona una ventilación suave y cómoda. Junto a ello, tres velocidades: velocidad baja (17 horas)/viento saludable; velocidad media (10 horas)/viento frío; alta velocidad (5 horas)/viento fuerte. Elige la que mejor se adapte a tu situación para un ventilador de cuello que emite poco ruido cuya carga se realiza a través de USB. Y lo tienes por apenas 16 euros.
Destacamos:
- Batería con gran capacidad
Dream Cubby, ventilador de cuello
Este ventilador de cuello que se mueve en el rango de precios de los otros mostrados hasta el momento tiene también como punto en común un sistema de ventilación sin aspas, totalmente seguro, para que no temas por tu piel y por tu pelo. Sin embargo, lo que hace de este Dream Cubby algo distinto es su poco peso. Estamos ante un ventilador muy ligero, de 250 gramos, lo que sin duda es una ventaja añadida ya que además de refrescarnos, apenas vamos a sentir que llevamos nada encima cuando lo usemos. Y es que con calor, cuanto menos cosas en el cuerpo, mejor. Dream Cubby ‘entiende’ este concepto a la perfección.
Destacamos:
- Diseño ultraligero con un peso de 250 gramos
Ventilador de cuello Kternay
Tres velocidades, dos motores de turbo en lugar de aspas, buena batería recargable por USB, potente flujo de aire… características comunes al resto de ventiladores de cuello que estamos mostrando. Por tanto, ¿qué le hace especial a este modelo de Kternay? En primer lugar, según asegura el comerciante, su poca emisión de ruido, algo importante sobre todo si vas por la calle con el ventilador y no quieres llamar la atención. Además, el hecho de estar fabricado en silicona hará que este producto se adapte a tu cuello sin problema, minimizando la sensación de que llevas algo encima y potenciando la ventaja que supone disponer de un buen flujo de aire alrededor de tu tronco superior.
Destacamos:
- Fabricado con un tipo de silicona que se adapta perfectamente a tu cuello
Jisulife
Dentro de esta marca, el fabricante ofrece diferentes modelos que ninguno sobrepasa los 15 euros. Te vamos a poner sobre el tapete la opción más económica de un ventilador de cuello ya de por sí económico. Por 10 euros puedes adquirir un producto que quizá no tenga la misma calidad en las características comunes que tiene con otros ventiladores, pero que cumple con creces su función de refrescarte a través de sus tres velocidades y de su buen flujo de aire. Si no quieres gastar más de 10 euros, aquí está tu elección.
Destacamos:
- La opción más económica de todas