Atrás quedó la pandemia del coronavirus, cuando los términos como "saturación de oxígeno" tenían en vilo a familias. Quizá aquel fue el momento en el que más se dio a conocer, en lo que a la población general se refiere, este concepto, pero lo cierto es que la saturación de oxígeno es algo indispensable de conocer más allá del coronavirus, porque está ligado con la EPOC, enfermedades respiratorias como el asma, y otras afecciones pulmonares, además de enfermedades cardiacas.
Niveles normales de oxígeno en sangre
El mundo profesional médico es unánime a la hora de indicar que un 95%-100% de saturación de oxígeno son niveles normales y si bien cada persona y circunstancia puede variar esos valores, se da por aceptado que por debajo del 90% en líneas generales podemos empezar a estar ante un nivel demasiado bajo de oxígeno en sangre, algo que puede acarrear problemas de salud. Controlar la saturación de oxígeno y actuar a tiempo puede evitar complicaciones de salud graves.
Y de la mano de ello, y no menos importante, es necesario controlar a la vez el ritmo cardiaco, que en reposo no debe superar las 100 pulsaciones por minuto.
Si lo que deseas es controlar ambas variables de tu salud, Beurer pone a tu disposición un pulsioxímetro, que te mantendrá informado de cuál es tu saturación de oxígeno así como tu ritmo de latidos de corazón. Con una precisión validada para uso doméstico, su empleo es sencillo y sin dolor. Pequeño y manejable gracias a su formato compacto, puede guardarse en cualquier bolsillo, lo que nos otorga la posibilidad de usarlo sobre la marcha en alguna práctica deportiva, viaje, paseos, en los que creamos que lo podamos necesitar.
COMPRAR EN AMAZONPulsioxímetro Beurer, la mejor forma de controlar la saturación de oxígeno y el ritmo cardiaco
Si lo que deseas es controlar ambas variables de tu salud, Beurer pone a tu disposición un pulsioxímetro, que te mantendrá informado de cuál es tu saturación de oxígeno así como tu ritmo de latidos de corazón.
Con una precisión validada para uso doméstico, su empleo es sencillo y sin dolor. Pequeño y manejable gracias a su formato compacto, puede guardarse en cualquier bolsillo, lo que nos otorga la posibilidad de usarlo sobre la marcha en alguna práctica deportiva, viaje, paseos, en los que creamos que lo podamos necesitar.
La pantalla a color y los cuatro formatos de visualización de los datos no dejan un cabo suelto a la hora de mostrar y de entender claramente los valores de medición. Con correa y funda para el cinturón y un brillo de pantalla ajustable, adecuado a la luminosidad o la falta de ella según el lugar donde se emplee, y un indicador de batería baja, se trata de un pulsioxímetro ideal para el día día, para cualquier lugar y para cualquier momento. Si a ello le añadimos la fiabilidad de una marca como Beurer y un precio de 29,90 euros, lo tenemos listo ya para adquirirlo.