Quien usa un cepillo eléctrico, por ende gasta cabezales, difícilmente vuelve al convencional. Es decir, quien da ese paso, lo da para siempre, porque las ventajas de cualquier cepillo eléctrico de garantías frente al manual son muchas, empezando porque eliminan muchísimo mejor la placa bacteriana. Pero claro, si con el cepillo de toda la vida el mantenimiento, más allá del lavado y el desechado una vez haya cumplido su función, con los eléctricos hay que vigilar algunas cuestiones más, como la de cargarlos para que no se agote la batería, limpiarlos frecuentemente para evitar el depósito de residuos y, en lo que la salud directa de los diente se refiere, cambiar los cabezales cada 2-3 meses.
Los mejores cabezales para Oral B relación calidad-precio
Como siempre sucede en estos casos, podemos acudir al fabricante original del mismo cepillo para adquirir los recambios de los cabezales y seguir con la marca Oral B, o bien, si no deseamos gastar mucho dinero y a la vez buscamos tener un producto fiable, adquirir cabezales compatibles como estos que te vamos a mostrar y que son completamente fiables.
La marca Milos ofrece cabezales para cualquier cepillo eléctrico de Oral B a unos precios inigualables, sin que eso se resienta tanto en la calidad del producto como en el propio cepillado y en la durabilidad de los mismos cabezales.
on totalmente compatibles con todos los cepillos de dientes Oral B excepto Oral-B Pulsonic e iO. De la mano de ello, estamos ante unos cabezales suaves y flexibles, "diseñados ergonómicamente para proporcionar tanto una solución de eliminación de placa superior, especialmente en aquellos lugares difíciles de alcanzar, mientras que mantiene las encías sanas", como señala el propio fabricante. Aprobados por la FDA, hacen el mismo trabajo que los originales de Oral B, por lo que como cualquier cabezal de cepillo eléctrico, maximizan la limpieza y salud de tus dientes hasta un 300% más de lo que lo harías con el cepillo manual. Por último, no te preocupes si no te acuerdas de cuándo hay que sustituir los cabezales, porque las cerdas azules que sirven de recordatorio se desvanecen cuando ya es hora de cambiar y sustituir los cabezales.
COMPRAR EN AMAZON¿Por qué es una buena opción? Milos presenta cabezales en paquetes de 4 (1,50 la unidad); en paquetes de 8 (0,85 la unidad); y en paquetes de 16 (0,53 la unidad). Como suele ser habitual en el mercado, cuanto más compres más barato te sale, pero si con estas variantes puedes adquirir los cabezales que necesites, tanto si son sólo para una persona como para una familia entera o una pareja.
Características de los cabezales para cepillo eléctrico Oral B
Son totalmente compatibles con todos los cepillos de dientes Oral B excepto Oral-B Pulsonic e iO. De la mano de ello, estamos ante unos cabezales suaves y flexibles, "diseñados ergonómicamente para proporcionar tanto una solución de eliminación de placa superior, especialmente en aquellos lugares difíciles de alcanzar, mientras que mantiene las encías sanas", como señala el propio fabricante. Aprobados por la FDA, hacen el mismo trabajo que los originales de Oral B, por lo que como cualquier cabezal de cepillo eléctrico, maximizan la limpieza y salud de tus dientes hasta un 300% más de lo que lo harías con el cepillo manual.
Por último, no te preocupes si no te acuerdas de cuándo hay que sustituir los cabezales, porque las cerdas azules que sirven de recordatorio se desvanecen cuando ya es hora de cambiar y sustituir los cabezales.
La higiene bucal se puede completar con algunos colutorios. Por eso te completamos este artículo con una pequeña lista que elaboramos para ti.