Inmersos en el agotador verano, en cuanto a temperaturas se refiere, con olas de calor que nos pueden llevar a sufrir días de más de 40 grados, es necesario que nuestros perros estén lo más frescos y cómodos posible. Y eso, además de con una buena climatización del hogar, que se puede conseguir por ejemplo con estos aires acondicionados portátiles, lo podemos mejorar más en lo que respecta a nuestra mascota con las camas refrescantes para perros. En ellas, nuestro can descansará plácidamente y los rigores del calor le harán menos estragos. Así, desde Para Ti te vamos a seleccionar las mejores camas refrescantes para perros de cara a que tu mejor amigo/a pase el verano de una manera más fresca.
Las cinco mejores camas refrescantes para perros
Cama refrescante para perros Mora Pets
Opción más vendida, incluye tres tamaños, dependiendo de cómo sea tu perro: M (65x50 centímetros); L (90x50 centímetros); XL (100x60 centímetros). Lo único que varía en es el precio según el tamaño que elijas porque las prestaciones son similares. Se trata de una cama refrescante para perros de entre 28 y 37 euros (según lo indicado del tamaño), con la que tu mascota estará fresquita durante tres horas. ¿Cómo funciona? “La cama refrescante para perro absorbe el calor corporal y reduce la temperatura corporal sin agua, electricidad o refrigeración” apuntan desde Mora Pets. Esta alfombrilla trabaja con un gel autoenfriante que no es tóxico y que se activa cuando el perro se posa sobre ella. ¿Y cómo se recarga? Muy sencillo y de forma rápida, esta cama refrescante para perros se autorecarga tras un breve periodo de inactividad y está lista para que tu amigo peludo pueda estar sobre ella otras tres horas. A todo ello se le une un diseño compacto, es plegable y fácil de almacenar y de llevar a cualquier lugar.
Destacamos:
- La más vendida del mercado
Go Stock: alfombra refrescante para perros
Al igual que el modelo anterior presenta diferentes opciones de tamaño y con ello varían los precios, que van a oscilar entre una asumible franja de 23 a 50 euros. Esta cama refrescante tiene 0,04 milímetros de espesor, es impermeable y resistente a los rasguños. Funciona como el resto de artículos de este tipo, ya que el enfriamiento se pone a funcionar cuando se coloca el perro encima de la alfombra. Con esta cama puedes hacer que el perro disfrute de una rebaja de la temperatura ambiente de entre 7 y 9 grados. Gel enfriador no tóxico, esta cama refrescante es fácil de limpiar, resistente y la puedes llevar a cualquier sitio porque es plegable.
Destacamos:
- Rebaja la temperatura ambiente entre 7 y 9 grados
Cama refrescante Actask
Lo mejor de esta cama refrescante para perros es que, además de cumplir con todas las funciones que otras camas presentan, tiene un diseño divertido y original que le añade algo de estilo al hecho de refrescar a tu perro. Una rosquilla de 60 centímetros con diferentes diseños a elegir y un precio muy competente. Por poco más de 20 euros tienes una rosquilla refrescante para perros con todas las cualidades de las camas refrescantes y una diversión asegurada. Si eres de los que les van los diseños diferentes, aquí tienes tu opción.
Destacamos:
- Diseño muy original y divertido
Alfombra refrescante PetSol
Con un grosor similar al resto de camas refrescantes para perros y unos materiales resistentes e higiénicos, dos son las características que hacen que este producto de PetSol se diferencie de otros artículos similares. Y es que estamos ante una alfombrilla refrescante para perros que merced a su tamaño de 90x50 centímetros es válida para que sea usada por todo tipo de mascotas. No importa el tamaño, no te preocupes por eso, porque sea grande, mediano o pequeño, tu perro estará perfectamente fresco al posarse sobre ella. La otra característica es que contiene más gel del que presentan otras alfombras refrescantes similares, lo que maximiza la capacidad para enfriar.
Destacamos:
- Más gel refrescante que otras alfombras
Cama refrescante para perros Nobleza
Ideal en lo que respecta a relación calidad-precio, estamos ante la alfombra refrescante más económica de todas cuantas hemos presentado y que por un precio de apenas 20 euros puede cumplir perfectamente su función, siempre que escojas la opción más pequeña, de 50x40 centímetros. A mayor tamaño, según las necesidades de tu mascota, mayor precio, pero ninguna cama supera los 35 euros. Resistente a los rasguños y al desgarro, funciona de igual forma que el resto de alfombras que hemos mostrado.
Destacamos:
- Gran relación calidad-precio
Y en verano los paseos con los perros deben limitarse en las horas punta del calor, por lo que es aconsejable sacarlos a primera hora del día y a última. Cuando eso suceda, si quieres dar los mejores paseos y los más seguros, estas correas te pueden ayudar a ello.
Ulyses
Con el tema perros, me he preguntado muchas veces si la estupidez humana tendrá límite. No tengo respuesta.