Este 2022 ha sido un año de subidas en las grandes facturas del hogar. Una que ha subido, como no, ha sido la del agua. Da un paso al frente y empieza a ahorrar desde hoy mismo con estos modelos de alcachofas para la ducha que te proponemos desde la sección PARA TI. ¿Sabes cómo funcionan?
Este tipo de cabezales con unas bolas hechas de minerales de iones negativos que producen un efecto ionizante para que, mientras te duchas, recuperes tu energía, gracias al efecto de los iones negativos sobre nuestro sistema nervioso. Además, se consideran aparatos ecológicos, porque su uso ayuda a reducir la cantidad de agua que usas durante la ducha.
Tres alcachofas increíbles para ahorrar dinero
Alcachofa de ducha para alta presión
La primera alcachofa que os queremos traer es este modelo Magichome que cuenta con seis modos diferentes para darnos la mejor ducha posible. Cuenta con un interruptor para modificar las distintas características. Además, su precio y durabilidad le dan un plus imprescindible para hacerte con esta alcachofa sin dudarlo.
Alcachofa de ahorro low cost
Seguimos con otra alternativa de gran interés. Principalmente, por su precio. De hecho, ofrece prestaciones muy similares a los modelos anteriores. Eso sí, no trae repuestos, si bien es cierto que se pueden encontrar muy fácilmente. No requiere de ningún tipo de mantenimiento adicional y es muy fácil de instalar. Elimina por completo el olor a cloro del agua.
Alcachofa de ducha para ahorrar agua
Por último, esta alcachofa de ducha con la que podrás ahorrar, en palabras de sus fabricantes, hasta un 30% de agua todos los meses. Cuenta con filtros de 3 meses de duración que te garantizarán un agua reluciente. Su cabezal es de acero inoxidable y posee 102 orificios de salida de agua. Ideal para estos tiempos de sequía en nuestro país.