Llega el otoño y eso de ducharse con agua fría ya no apetece tanto. Muchos eligen la opción de tener en casa un termo eléctrico, en ocasiones, más cómodo que un calentador de gas. Desde Vozpópuli te recomendamos los mejores modelos de Amazon teniendo en cuenta la calidad y el precio.
¿Qué es un termo eléctrico?
Si aún tienes dudas de qué es exactamente un termo eléctrico, es un aparato que calienta el agua por medio de una resistencia con energía eléctrica (sin combustión) y la almacena en un calderín y después la distribuye por la vivienda.
Existen tres tipos: verticales, horizontales y reversibles, con diferentes capacidades de acular agua según fabricante; 15, 30, 80, 50, 100, 200, 300 litros.
Los 3 mejores termos eléctricos horizontales calidad-precio
Ariston Blu1 Eco de 100 litros
Si lo que buscas es más capacidad, el modelo de Ariston calienta hasta 100 litros. Es un termo de agua eléctrico inteligente que aprende y memoriza los hábitos de consumo y regula su funcionamiento para ayudarte en tu factura de la luz hasta un 14% anual
Junkers elacell horizontal
El modelo de Junkers tiene un depósito de acero vitrificado y está diseñado específicamente para instalación horizontal- Tiene una capacidad de 50 litros y una potencia de 1.5KW.
Ariston Pro1 Eco Termo Electrico 100 litros
La Tecnología Shield y de doble protección catódica contra la corrosión da a este modelo el sello de calidad. Tiene un depósito con recocumento vitificado de zirconio resistente. Tiene una garantía completa de tres años.
Los 2 mejores termos eléctricos verticales calidad-precio
Teka Termo eléctrico EWH 50 C
El modelo de Teka tiene una capacidad de 50 litros con un consumo medio de dos o tres personas. Asimismo, tiene una válvula de seguridad y un termostato de temperatura de entre 30º y 75º. Su instalación es vertical por lo que ocupa poco espacio.
Junkers Grupo Bosch 80 litros
El modelo de Bosh tiene 80 litros de capacidad con una tecnología de alta calidad. Cuenta con un diseño sencillo, de funcionamiento intuitivo y con materiales de la más alta calidad.