¿Qué es un calientapiés eléctrico?
Es un calentador de pies, generalmente en forma de bota, muy suave y que se calienta muy rápido. Además, cuenta con una protección extra para evitar ningún problema doméstico. Disfruta tranquilo del calor del hogar y el encanto del otoño.
Ventajas de un calientapiés eléctrico
- Temperatura regulable
- Calor inmediato
- Escaso gasto energético
- Facilidad para transportarlo y guardarlo
Con la llegada del otoño y el frío, nuestros pies necesitan una ración de calor extra. Por ello, es buena idea hacerte con un calientapiés eléctrico para combatir esa sensación de destemple. Seguramente, lo hayas visto en casa de alguna persona mayor, pero es un invento apto para todo el mundo. En Amazon se encuentra una gran variedad de modelos de calientapiés eléctricos, y te hemos traído cuatro de ellos para que elijas cuál se adapta mejor a ti.
Mejores calientapiés eléctricos
Calientapiés eléctrico Beurer con función masaje
Empezamos con este modelo de la marca Beurer. Ofrece calor inmediato y una sensación de confort extrema. Una de sus principales características es que dispone de una opción de masaje relajante. Tiene asignada una potencia de 16 W que nos ayudará a calentar los pies perfectamente sin elevar demasiado el consumo eléctrico.
Calientapiés con función shiatsu
Continuamos con la marca Beurer. Este modelo de 20 W con el que calentarás tus pies en las noches más frías del otoño. Además, nos ofrece dos funciones diferentes: función masaje y función calor. También dispone de un sistema de cable extraíble para ocultarlo si lo deseamos.
Calientapiés Heimwert con forro interior lavable
Nos pasamos a la Heimwert, otra de las marcas líderes del sector. Este modelo cuenta con un mando a distancia para seleccionar entre sus diferentes ajustes de temperatura. Cuenta con un sistema de apagado automático tras 90 minutos de uso.
Calientapiés Medisana FWS
Este calientapiés marca Medisana FWS es uno de los dispositivos más potentes y cómodos que existen actualmente en el mercado. Sus múltiples niveles de temperaturas ajustables se adaptan a todo tipo de preferencias, además de contar con un acolchado más que notable.