¿Cómo ayuda una luz nocturna infantil a dormir a tus hijos?
Si tienes hijos pequeños en casa, y tienen problemas para dormir, las lámparas quitamiedos son la solución. Estas herramientas ayudan a que se sientan más tranquilos y confiados. El momento de irse a dormir puede ser todo un desafío si no se enfoca de la forma correcta. Por ello, estas luces les harán sentirse más acompañados y que se vayan acostumbrando poco a poco a la oscuridad.
Las mejores lámparas nocturnas quitamiedos
Pack lámpara quitamiedos enchufable
La primera opción que os ofrecemos es esta luz Gritin, la cual acompañará por la noche a tus hijos. Al poder enchufarse, no tendrás que preocuparte calambrazos, pilas o difícil instalación. Además, su bajo precio lo convierte en una lámpara ideal para combatir los malos sueños de los peques.
Proyector nocturno quitamiedos
Si queremos buscar algo que se adapte más al carácter risueño e infantil de tus hijos, prueba con este proyector. Cuenta con distintos colores para estimular el sueño de los pequeños. Se puede poner en marcha por control remoto y a través de sus cinco sensores táctiles.
Luz nocturna LED regulable
Este modelo permite apagarla sin tener que estar pendiente gracias a su temporizador automático de 60 minutos. Del mismo modo, la intensidad de la iluminación se puede regular de forma personalizada. Producto completo y con un precio más que competitivo.
Lámpara quitamiedos con forma de conejo
Por último, la lámpara preferida por los pequeños tiene forma de conejito feliz. Ofrece una duración de batería de 15 horas a máxima intensidad e incluye un cable USB para su recarga. También tiene un temporizador programable en tres tiempos diferentes en 15, 30 o 60 minutos.