Nieve, lluvia, viento y frío es lo que le espera a España en los próximos días. El invierno ha llegado de forma definitiva y los hogares se preparan para combatirlo. Para ello es importante contar en casa con unas buenas cortinas térmicas para aislar y también con calefactores y estufas que caldeen las habitaciones.
Si lo que prefieres es tener un brasero eléctrico de bajo consumo, en Vozpópuli te dejamos las mejores opciones.
Braseros eléctricos de bajo consumo
Brasero mesa camilla Orbegozo
La estufa eléctrica LO 7000 de Orbegozo tiene 400 W que proporcionan un calor agradable para las épocas de frío. Es perfecta para ponerla en mesas camilla por su tamaño compacto. Posee un interruptor con tres posiciones en el que se puede elegir la intensidad de calor que se tiene que emitir. Además, tiene un gancho incorporado que ofrece la posibilidad de colgarlo fácilmente.
La estufa anti-quemaduras de Bastilipo
El brasero eléctrico B-800 tiene un sistema de resistencias que controla el sobrecalentamiento y evita incendios. Dispone de un sistema de bajo consumo que ayuda a reducir el gasto en la factura de la luz.
Brasero Avant con tres niveles de potencia
Este brasero eléctrico posee una potencia eléctrica de 220-240 voltios. Tiene hasta tres niveles de potencia (400 W, 500 W y 800 W) para ajustar la potencia del brasero y acelerar el tiempo de calentamiento. El termostato ajustable simplifica la configuración de temperatura para que tenga un calentamiento óptimo.
Brasero eléctrico MAVE
Y por último, esta estufa MAVE tiene hasta cuatro potencias (250 W, 500 W, 700 W y 900 W). Además, posee una resistencia doble blindada y dos interruptores en 0 calor negro que consigue crear un ambiente de calor suave y agradable.