El café es nuestro primer aliado por la mañana. Y las cafeteras, por ende, nuestro amigo más íntimo cuando nos desperezamos. Cada persona tiene su propio ritual a la hora de tomar el café. Unos prefieren la cafetera italiana, la de toda la vida, y otros las nuevas y flamantes cafeteras automáticas. Si eres de los segundos, tenemos algo que decirte. Hemos seleccionado cuatro maravillosas cafeteras de Amazon para que elijas la que más se adapta a ti. Vamos allá.
Cafeteras automáticas: las mejores de Amazon
Cafetera De'Longhi Perfetto
Como usuario, si eres de los que quieren apostar una cafetera de grano, con una relación calidad precio sobresaliente entre las cafeteras automáticas que muelen el grano de café, este modelo de De'Longui es para ti. La marca ha conseguido crear una de las mejores cafeteras automáticas exprés del mercado doméstica.
Cafetera automática Philips Serie 5000
Máquina diseñada por y para los amantes de café con leche y cappuccinos. Cosas que no tienen otros modelos ysí esta cafetera automática Philips serie 5000: un borde de goma especial que sella el depósito de granos de café. Así mantiene el aroma más tiempo y reduce el ruido del molinillo incorporado.
Cafetera Melitta Caffeo Solo
Modelo muy similar a los anteriores vistos, pero mucho más ergonómica. Si buscas tener menos rincones de la cafetera que limpiar, Melitta ha diseñado este producto para ti. Échale un ojo y súmate a la fiebre del café.
Cafetera automática con molinillo
Saeco es sinónimo de calidad y tradición en el mundo del café. Si buscas no arriesgar a la hora de elegir una marca con menor impacto y tiempo de mercado, esta es tu cafetera. Además, cuenta con un molinillo incorporado con el que verás en primera persona el precioso proceso de moler el grano de café.
¿Qué es una cafetera automática?
Las máquinas automáticas se caracterizan por extraer el café de forma rápida. Solo hay que pulsar un botón para la preparación de un espresso. Una vez que el agua ha fluido a través de la máquina, la bomba se apagará de manera automática para liberar la presión.
Entonces, ¿qué es la cafetera semiautomática? En este caso, nos referimos a una máquina cuyo funcionamiento es similar al de una cafetera automática. La diferencia radica en que tienes que apagar la bomba de agua manualmente, lo que garantiza un mayor control sobre el café espresso.