El verano es nuestra estación favorita por muchas razones, pero sin duda, la que se lleva la palma es irnos de vacaciones. Viajes para el recuerdo con nuestra familia, amigos o pareja. Si quieres salir elegante todas las noches a la playa, necesitamos tener nuestra ropa planchada y bien cuidada. Para ello, necesitamos una echar mano de las planchas de viaje, el aliado imprescindible este estío. Desde Vozpópuli hemos buceado a fondo en Amazon para traerte estos cinco modelos que se adaptan a tus necesidades textiles y económicas sin dudarlo.
Las mejores planchas de viaje: nuestra recomendación
Plancha de viaje WiredLux SteamSmart
Su diseño ha sido creado específicamente para transportarse, lo cual la convierte en una plancha muy útil para llevar en vacaciones. La ligereza y estética, sumada al módico precio que tiene, hace de la WiredLux una gran opción. Su planchado 360º dejará la ropa perfectamente preparada para lucirla.
Rowenta First Class
La suela de 200 microagujeros distribuye a la perfección el vapor proporcionando un planchado perfecto. Cuenta, a su vez, con una punta de precisión para llegar a los bordes más estrechos, costuras y cuellos. Quedarás más que satisfecho con esta máquina de precisión quirúrgica.
Plancha vertical Mlmlant
Este vaporizador de la marca Mlmlant cuenta con un amplio depósito de agua de 250 ml de capacidad, más que suficiente para tener una autonomía de planchado de 12 minutos. Se adapta perfectamente a un planchado horizontal, lo que hace que su uso en hoteles y apartamentos sea muy sencillo.
Plancha de viaje Aigostar con alta potencia
Esta plancha posee dos niveles de voltaje: 110-120V o 220-240V para poder usarla en territorios que tengan otros modelos de corriente eléctrica. Cuenta con una potencia de 1100W y trae una base de acero inoxidable y un depósito de 80ml para emitir vapor continuo durante 7 minutos.
Plancha de viaje Taurus Pocket
Taurus es sinónimo de potencia, y no se queda atrás con este modelo Pocket de 1150 W. Además, cuenta con un cepillo anti olores que abre los tejidos para que pase el vapor a través de ellos y elimine todo rastro de suciedad o mal olor.
¿Cómo elegir qué plancha comprar?
Hay cuatro factores básicos a la hora de comprar una plancha u otra. El primero, las dimensiones y peso. Si deseas viajar con ella y usarla en vacaciones, necesitas un modelo ligero y compacto. La potencia es otro punto a tener muy en cuenta, ya que necesitas que tenga un mínimo de poder de planchado. El depósito y la autonomía se antoja fundamental, puesto que si te encuentras fuera de casa necesitas tener muchos minutos de planchado sin necesidad de andar reponiendo el agua. Por último, si deseas un planchado horizontal o vertical. Si estás en hoteles o apartamentos, es más necesario una plancha de viaje vertical.