¿Cómo proteger el sofá de tus gatos?
Aunque los gatos son unas mascotas maravillosas, pueden dejar nuestros sofás hechos trizas. Por ello, hay que tomar medidas para proteger nuestros muebles más preciados de sus garras. Te presentamos varios protectores de sofá anti-arañazos de Amazon que te vendrán de lujo. Además, es conveniente recortar las uñas a tu gato con asiduidad y cepillarle el pelo para evitar que suelten más pelo de lo normal.
Los mejores protectores de sofá para gatos anti-arañazos
Cinta adhesiva protector de gatos
Antes de pasar a protectores como tal, os presentamos esta cinta adhesiva anti arañazos que podéis encontrar en Amazon a un gran precio. De materiales resistentes y duraderos, la cinta está libre de materiales tóxicos, siendo totalmente inofensiva para tu mascota. Se puede quitar de manera sencilla sin dejar residuos en los muebles.
Protector de muebles tapizados
Lo más práctico a la hora de proteger tu sofá o chaise longue es un protector de gran calidad. Está compuesto de seis láminas autoadhesivas, flexibles y transparentes, que sirven para proteger todo el mobiliario de los arañazos de tu mascota felina y combinan con cualquier decoración.
Protector de sofás para gatos Navaris
En la línea de lo anteriormente ofrecido, Navaris te acerca este protector que triunfa entre los usuarios y consumidores de Amazon. Está hecho de sisal natural que le permite a tu gato afilar sus uñas mientras protege tu sofá.