La llegada del iPhone 12 Pro Max nos sorprende porque nada tiene que ver con el modelo de la anterior generación. Cuenta con una serie de características que sorprenderán agradablemente a los que busquen una pantalla más amplia, un paso más en la fotografía y una mayor autonomía en la batería.
Este modelo destaca por su estética cuidada y la construcción plana y ligera que permite reducir el contorno de la pantalla. Por lo tanto, comprar un iPhone 12 Pro Max es apostar por una gama en la que predomina el llamativo borde dorado, pero en esta ocasión, algo más atenuado.
El iPhone 12 Pro Max, la nueva generación más perfeccionada
Este nuevo diseño se caracteriza por su comodidad, aunque su peso es similar a la última versión, a pesar de que es ligeramente más alto. Es un modelo diseñado específicamente para aquellos que quieran sacarle mayor partido a la pantalla. Pero, hay otra serie de características que también debemos destacar.
Una pantalla mucho más grande
Como bien sabemos, pasamos muchas horas delante del teléfono, ya sea para buscar información, leer documentos, ver vídeos o publicar en las redes sociales. Por este motivo, esta pantalla Super Retina XDR es ideal porque se fuerza mucho menos la vista.
COMPRAR
Mejores fotos y vídeos
Otro de los cambios significativos del nuevo Max es la mejora significativa en la luz para realizar fotos y vídeos espectaculares. Asimismo, el zoom digital también ha aumentado hasta x12. Por lo tanto, el iPhone 12 Pro Max y estas características ayudan a mejorar los píxeles en baja luminosidad.
La apuesta por la estabilización óptica
Este otro factor es también determinante porque gracias a la estabilización óptica, el sensor podrá capturar mucho mejor la imagen y garantizar los microajustes de la exposición a la luz. Uno de los objetivos es la búsqueda de equilibrio, algo de lo que Apple sabe bastante.
El impacto del cargador inalámbrico
Está claro que la compañía ha cambiado de estrategia al no incluir ni cargador ni auriculares en los iPhone 12. El cargador inalámbrico MagSafe es toda una novedad, ya que usa el estándar Qi de carga por inducción y mejora la recarga del teléfono.
Bien es cierto que las críticas se han hecho notar por lanzar al mercado un modelo, cuyo cargador hay que comprarlo aparte. Pero, Apple ha destacado que ha prescindido de él por razones medioambientales y para contaminar mucho menos.
El precio del nuevo iPhone
No cabe la menor duda de que todas las personas no pueden aspirar a comprar este nuevo modelo. El precio del iPhone 12 Pro Max es de 1159 euros en Amazon. Es obvio, que esta nueva versión es muy completa y los amantes de Apple valorarán todas las opciones para conseguirlo. Aunque, seguro que los más exigentes apostarán por este móvil por sus prestaciones y diferencias con sus antecesores.
En resumen, el iPhone 12 Pro Max con capacidad para 128 GB en Azul Pacífico levanta pasiones. Son tantas las ventajas que ofrece como las descargas ultrarrápidas con conexión 5G que difícilmente no caerás rendido a sus pies.