El trabajo, los niños, las facturas... Pocas cosas son tan estresantes como hacer frente a nuestro día a día. ¿Te imaginas tener tu masajista privado en casa para relajar las tensiones siempre que lo necesites? Eso es, precisamente, lo que te ofrece contar con un masajeador eléctrico.
Un masajeador de cuello y espalda o un hidromasaje para pies te permiten disfrutar de un tratamiento profesional sin necesidad de acudir a un terapeuta. Su avanzada tecnología les permite emular con total perfección las manos de un experimentado masajista.
Todos necesitamos masajes habituales para deshacernos de las dolorosas contracturas y para olvidarnos de la tensión acumulada. Por ello, contar con un masajeador de espalda o con un hidromasaje para pies te ahorrará mucho tiempo y dinero a la hora de recibir estos cuidados tan placenteros.
Si estás deseando mimar las partes más agotadas de tu anatomía con un buen aparato de masaje, no te pierdas los que hemos seleccionado para ti. Todos ellos combinan magistralmente la acción del calor con el poder de la vibración para ofrecerte el tratamiento que necesitas. Por si fuera poco, el precio asequible y la facilidad de uso están entre sus principales virtudes. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?
Beurer FB30: el hidromasaje para pies más barato
Beurer FB30 utiliza todo el poder del hidromasaje para mejorar la salud y el bienestar de tus pies. De hecho, cuenta con tres modalidades para cuidarlos como se merecen: vibración, burbujas y agua termal. Además, sus puntos de luz infrarrojos son justo lo que necesitas para eliminar la sensación de cansancio y pesadez en tus piernas .
Uno de los aspectos que más nos gustan de este aparato de hidromasaje para pies es su esmerado diseño: destaca por su carácter compacto y plegable. Además, nos parece todo un acierto tanto su tapa extraíble para evitar salpicaduras como su superficie texturizada para masajear los pies.
La buena relación calidad-precio de este hidromasaje portátil se ve reforzada por el descuento del 3 % que tiene ahora mismo en Amazon. Sin duda, se trata de un gadget de cuidado personal muy completo y asequible con el que podrás mimar tus pies cómo se merecen.
HoMedics Dual FMS-230H-EU: uno de los masajeadores para pies más vendidos de Amazon
Si eres de los que exigen lo máximo a los masajeadores de pies, no te puedes perder el modelo Dual FMS-230H-EU de HoMedics. De hecho, cuenta con suficiente potencia como para brindarte un masaje terapéutico intenso siguiendo la milenaria técnica shiatsu.
Este cojín masajeador de pies utiliza sus 12 cabezales giratorios para masajearlos profundamente. En consecuencia, este vigoroso movimiento vendrá genial para relajarte y aliviar el dolor. Al igual que el dispositivo anterior, emplea el calor para calmar las tensiones musculares de forma natural e inmediata.
Uno de los aspectos que más nos llama la atención de este masajeador de pies HoMedics es lo fácil que resulta de manejar. Tanto es así que podemos controlarlo con los dedos de los pies sin necesidad de agacharnos. Ello, unido a sus pequeñas dimensiones y ligereza, lo convierte en uno de nuestros favoritos.
HoMedics Shiatsu SBM-180H-EU: convierte cualquiera asiento en un sillón de masajes
Los masajeadores de espalda para asientos, como este de HoMedics, son una de las formas más fáciles de recibir un tratamiento shiatsu tan placentero como eficaz siempre que te apetezca. De hecho, solo tienes que colocar la funda en cualquier silla de tu casa u oficina y prepararte para disfrutar un genuino masaje oriental.
Este masajeador de cuello y espalda cuenta con 6 potentes nodos divididos en tres zonas. Su estratégica distribución resulta ideal para tratar las cervicales, las lumbares y la espalda. Al igual que los otros dispositivos que hemos analizado, utiliza el masaje con calor para incrementar su eficacia terapéutica.
Uno de los puntos fuertes de este masajeador de espalda y cervicales es lo fácil que resulta de transportar y utilizar. Tan solo tienes que pulsar un botón de su control integrado para experimentar de inmediato cualquiera de sus tres configuraciones.
Beurer MG280: el masajeador de cuello y espalda que te brinda un tratamiento integral
Esta colchoneta masajeadora tiene todo lo necesario para hacer las delicias de aquellos que busquen los tratamientos más completos. Sus 4 programas y tres intensidades le permiten personalizar al máximo el masaje y adaptarlo cómodamente a cualquier parte de tu anatomía.
Las 7 bolsas de aire que utiliza este masajeador de cuello y espalda son extremadamente precisas, pudiendo reproducir fielmente el yoga tailandés. Así, resulta muy indicado para eliminar la sensación de dolor y cansancio de los hombros.
El mando a distancia simplifica mucho el manejo de ese masajeador de espalda y cervicales, hasta el punto de hacerlo realmente confortable. Además, la combinación de vibración y calor ofrece muchísimas posibilidades en cuanto a sus tratamientos .
El hecho de ser una colchoneta plegable de pequeñas dimensiones (68 x 57 x 20 cm) hace que podamos transportarla y guardarla fácilmente cuando no la estemos utilizando. Por si fuera poco, ahora tiene un 21 % de descuento en Amazon, lo que supone una estupenda ocasión para hacernos con ella.
Silk'n SkinVivid SV1PEU001: el masajeador facial más versátil
Cuando hablamos de aparatos masajeadores, a menudo solemos olvidar los que se centran en el rostro. Sin embargo, se trata de una de las partes de nuestro cuerpo que más debemos cuidar, ya que está sometido a un continuo desgaste. De hecho masajear regularmente la cara permite darle una apariencia más joven y descansada, facilitando la absorción de las cremas.
El masajeador facial Silk'n SkinVivid SV1PEU001 presenta un diseño ergonómico y muy ligero que nos permite manejarlo con total comodidad. Mención especial merece su motor vibratorio con tecnología de calor 42 °C y frío 6 °C para proporcionar un cuidado dermatológico total.
Los resultados de este masajeador facial se notan desde los primeros días de uso. Casi de inmediato empezaremos a ver la piel más suave, los poros más contraídos, así como la desaparición tanto de las arrugas como de las bolsas bajo los ojos.