Los bañadores son clave para bajar a la playa con estilo. Estas vacaciones de verano renueva tu armario de una vez por todas y di adiós a esos bañadores y bikinis que tan poco quieres en tu vida. Desde Vozpópuli hemos hecho una selección de productos de Amazon para que selecciones cuál te encaja o si hay alguno que quieras regalar.
Ideas para renovar tus bañadores
Bañador mandarina
El 2022 está siendo el año de los colores cítricos. Al color lima limón se suma el color mandarina, un naranja más brillante y oscuro que el clásico naranja. Además de ser un color de lo más favorecedor, las prendas en este tono también serán perfectas para el verano, resaltando al máximo el broceado.
Bañador de rayas marineras, de Speedo
Cuando llega el buen tiempo, las rayas marineras aparecen por todas partes: jerséis, chaquetas y camisetas, la forma más famosa, quizá, de llevarlas. Aunque la camiseta de rayas nació como una prenda náutica, poco a poco se ha vuelto más sofisticada. Y hay quien ese amor por este tipo de rayas también lo lleva a los bañadores.
Bañador de flores
No hay verano sin flores ni prenda que no sucumba a ellas. En moda femenina, se ha convertido en un básico en vestidos de flores y en bikinis y en moda masculina no iba a ser menos. Los más atrevidos apostarán por tonos flúor como el rosa, el amarillo y el naranja, sin embargo, la forma más elegante de llevar un bañador de hombre es en tonos azul marino y blanco.
Bikini de talle alto
Este bikini vintage tiene dos puntos a su favor: la braguita es de talle alto, por lo que estiliza la figura y crea el efecto de una cintura más delgada; y el sujetador tiene copas push-up, lo que lo hace más cómodo y seguro a la hora del baño, además de que aumenta una talla de pecho.
Iris & Lilly
Su función moldeadora nos ayuda a conseguir una silueta que favorece a la forma de nuestro cuerpo. Disponible en tres colores (negro, rojo o azul) y en tallas que van desde la 38 (S) hasta la 46 (2XL), este bañador fabricado en una combinación de poliamida y elastano nos aporta un secado rápido. Además, tiene la posibilidad de ajustar o suprimir los tirantes, nos da numerosas opciones para conseguir el mejor ajuste a nuestro pecho.
Miws Birds
Su sistema de ajuste Miws y su fabricación en una única pieza da como resultado una prenda que se adapta a la forma de nuestro cuerpo de una forma cómoda y confortable. Testado por equipos profesionales de natación, nos aporta calidad, seguridad y firmeza en el agua.