Moda y Belleza

Gafas de sol Hawkers para lucir en verano

Hawkers se ha convertido en una de las marcas insignia de las gafas de sol en España. Sus modelos unisex, packaging muy cuidado y precio contenido han hecho de estas gafas una de las opciones más elegidas por todos aque

Hawkers se ha convertido en una de las marcas insignia de las gafas de sol en España. Sus modelos unisex, packaging muy cuidado y precio contenido han hecho de estas gafas una de las opciones más elegidas por todos aquellos usuarios que quieren calidad a buen precio. Desde Vozpópuli te proponemos una selección de 5 gafas de sol de Hawkers que puedes comprar para lucir este verano. 

One X Color Caramel Carey

Unas gafas de sol para hombre muy baratas y con una montura llamativa y elegante, además de un cristal polarizado en la versión de color Caramel Carey. Son una magnífica opción si queremos comprar unas gafas Hawkers que tengan un precio asequible y una buena resistencia al uso diario. Buenas, bonitas y baratas.

Audrey

Este modelo está inspirado en la legendaria Audrey Hepburn en la película 'Desayuno con diamantes'. Regala a tu persona más especial estas gafas y haz que se sienta como una auténtica estrella del cine.

Peak

Estas gafas aúnan tecnología visual y estética del siglo XXI. No dudes en echarles un vistazo y ponerte al día con la mejor selección posible de la marca española Hawkers.

Warwick

Unisex, con dos tipos de lentes en tono azul intenso y azul cielo, además de otras en tono gris, es un modelo que cuenta con una montura redonda, algo más grande que otras versiones, lo que gustará a quienes busquen unas gafas más robustas.

Classic

Esta es una de las mejores gafas de sol Hawkers del mercado si tenemos en cuenta sus casi 300 valoraciones únicamente dentro de Amazon. En este modelo Classic, Hawkers ofrece 8 versiones distintas de sus gafas de sol, variando tanto el color de sus lentes anti-reflejos y no polarizadas como la forma y color de su montura.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli