Xiaomi es un valor seguro cuando hablamos de comprar un teléfono móvil. Cada nuevo terminal de la compañía se presenta con características que innovan en un mercado con tanta competencia.
El Redmi Note 10S es un teléfono al que no le falta de nada. ¿Quieres conocer sus características en detalle? Te animamos a seguir leyendo:
Características del Redmi Note 10S
Pantalla
Trae una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43’’. Consigue una relación de aspecto de 20:9 y toda la pantalla está debidamente equilibrada para que podamos disfrutar de una experiencia multimedia como nunca.
Procesador
El Xiaomi Redmi Note 10S trae un potente procesador MediaTek G95, optimizado para conseguir una experiencia de juego. Consigue un rendimiento de hasta un 31 % en comparación con la versión de Xiaomi anterior.
También ha sido optimizado para evitar sobrecalentamientos, con un avanzado sistema de enfriamiento.
Memoria RAM
De nada serviría que el Note 10S tuviese un procesador tan potente si la cantidad de memoria RAM no estuviese equilibrada. Por ello, la marca le ha integrado 6 GB de RAM.
Así logra un funcionamiento mucho más fluido, siendo capaz de cargar un mayor número de aplicaciones sin ralentizarse.
Memoria interna
En relación con la memoria ROM (memoria interna), el Redmi Note 10S se puede conseguir en dos versiones: de 128 GB o de 64 GB.
La versión de 128 GB no es mucho más cara, por lo que vale la pena hacer la inversión y así tener mucha más capacidad de memoria.
Es importante pensar bien la cantidad de memoria que se necesita, y es que el teléfono se puede ampliar con una micro-SD.
COMPRAR
Batería
Otra de las características clave del Redmi Note 10S es su batería. Trae una batería con una gran capacidad de carga de 5000 mAh.
Con un uso estándar, puede aguantar encendido durante todo el día.
También trae un sistema de carga rápida de 33 W para que en tan solo unos minutos tenga energía suficiente para encenderse.
Cámara
Cualquier nuevo Xiaomi viene cargado de sorpresas a nivel multimedia, sobre todo con la cámara.
La cámara de este modelo es cuádruple, de 64 MP, perfecta para que puedas hacer imágenes y vídeos en cualquier parte.
Su cámara delantera es de 8 MP, ideal para hacer videoconferencias. También tiene 2 cámaras de 2 MP (sensor de profundidad y cámara macro).
Estilo
Para que no tengamos que conformarnos con cualquier color, Xiaomi nos da la opción de elegir el Note 10S en tres colores diferentes: azul, blanco y gris.
Existe una cierta diferencia de precio entre los distintos colores, pero no es nada demasiado significativo.
Dimensiones y peso
El tamaño del terminal es de 0,83 cm x 7,45 cm x 16,05 cm y su peso de 480 gramos. Es bastante compacto y ligero, ideal para manejarlo con fluidez.
Tecnología 5G
Y por si todo lo anterior fuera poco, este modelo está preparado para conectarse a redes de 5G, por lo que se pueden aprovechar las velocidades más altas de conexión a la red.
Si crees que es el momento de renovar tu teléfono móvil, echa un vistazo a las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 10S y verás cómo te decides por él.