Un móvil Motorola es tu mejor opción cuando buscas un smartphone que destaque por su buena relación calidad-precio. Y es que sus modelos destacan por incorporar los últimos avances tecnológicos en terminales realmente asequibles. Es una marca al alcance de todos.
La calidad de sus cámaras, el aguante de sus baterías o la potencia de sus procesadores son solo alguno de los rasgos que podemos encontrar en los móviles Motorola. Desde luego, esta marca norteamericana no tiene nada que envidiar a gigantes tan consolidados como Samsung o Xiaomi.
Motorola es una de las firmas de telefonía más veteranas del sector. Su división de smartphones pertenece hoy a Google y cuenta con un catálogo lo bastante amplio como para adaptarse a todo tipo de perfiles. Así, ya busques un móvil de gama alta o de gama baja, estamos seguros de que en esta firma encontrarás el modelo idóneo para ti.
Si estás pensando en comprar un móvil Motorola Dual SIM, no deberías pasar por alto la comparativa que hemos preparado. En ella incluimos algunos de sus dispositivos más punteros. Salvo el que analizaremos en último lugar, se trata de móviles 5G dotados de procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon. ¿Preparado para elegir el tuyo?
Motorola Moto G50: el móvil Motorola con mejor relación calidad-precio
El Motorola Moto G50 es perfecto para aquellos que busquen un smartphone equilibrado capaz de brillar en los aspectos más importantes por un precio ajustado. Estamos ante un dispositivo tan versátil como asequible.
Lo que más nos llama la atención de su pantalla Max Vision de 6,5" es la gran fluidez que le brinda su tasa de refresco (90 Hz). En consecuencia, lo vemos muy indicado para disfrutar de una experiencia multimedia de calidad.
Con un procesador de 2,1 GHz y 4 GB de RAM, creemos que la velocidad del Motorola Moto G5 es bastante satisfactoria. Otro tanto cabe decir de la calidad de su triple cámara con resolución máxima de 48 MP.
Los aspectos que más nos han gustado de este móvil Motorola son la gran capacidad de su batería (5000 mAh) y su diseño hidrófugo. Desde luego, se trata de un terminal pensado para brindarnos una larga vida útil.
Motorola Razr 5G: el smartphone plegable del que todo el mundo habla
Si eres de los que adoran llevar lo último de lo último en tecnología, debes saber que el Motorola Razr 5G está hecho para ti. Tiene un diseño plegable para que puedas convertirlo en uno de aquellos entrañables móviles tipo concha.
Este móvil Motorola cuenta con una pantalla principal 6,2” HD +. Además, su pantalla secundaria interactiva nos permite realizar ciertas operaciones (notificaciones, música, direcciones, etc.).
Este dispositivo es, junto con el anterior, uno de los móviles más ligeros de Motorola (solo pesa 250 g). También coincide con él en la resolución de la cámara principal. No obstante, lo supera en memoria RAM (8 GB) y almacenamiento interno (256 GB).
Además de su innovador diseño, este smartphone nos llama la atención por su calidad fotográfica. Su sensor proporciona un enfoque extremadamente rápido y preciso. Además, la IA nos pone las cosas fáciles para obtener fotos perfectas sin esfuerzo.
Motorola Edge: el móvil con mejor cámara
El Motorola Edge tiene todo lo necesario para hacer las delicias de los fotógrafos más exigentes. De hecho, este móvil sobresale por la incomparable resolución de su triple cámara: nada menos que 64 MP. Sobra decir que el zoom, el flash y el ultra gran angular están al nivel de dicho sensor principal.
El otro punto fuerte del Motorola Edge es, sin duda, su increíble pantalla curva OLED 6,7 FHD +. La casi total ausencia de marcos nos ofrece una experiencia multimedia totalmente inmersiva, más aún si tenemos en cuenta la potencia de sus altavoces estéreo.
Los 6 GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 765 te garantizan la máxima agilidad, incluso en los juegos más exigentes. Además, con su batería de 4500 mAh y su carga rápida, nunca más volverás a quedarte sin energía.
Motorola Moto G 5G Plus: el teléfono mejor valorado
El Motorola Moto G 5G Plus es uno de esos móviles capaces de destacar a todos los niveles. Por eso, resulta ideal para aquellos usuarios que busquen un smartphone premium con el que hacer fotos, jugar a los videojuegos o ver vídeos en alta resolución.
Este móvil Motorola coincide con el anterior en la pantalla, la memoria RAM, el procesador y la capacidad de almacenamiento (128 GB). No obstante, se muestra ligeramente superior en lo que respecta a la autonomía, ya que cuenta con una batería de 5000 mAh. También merece la pena destacar la ergonomía de su diseño.
A nivel fotográfico, si bien no llega a la resolución del Motorola Edge, lo cierto es que este móvil también cumple con creces. Así lo demuestra su cuádruple cámara trasera de 48 MP y su sensor delantero de 16 MP con encuadre extra ancho.
En definitiva, no nos extraña que el Motorola Moto G 5G sea uno de los terminales más vendidos y mejor valorados de esta marca. Además, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerte con él, ya que tiene un 33 % de descuento.
Motorola Moto E7: el smartphone más barato
El Motorola Moto E7 es un smartphone que, a pesar de su precio low cost, presenta características sorprendentes. Sin duda, es perfecto para aquellos que quieran un móvil tan resultón como barato.
Una vez más, nos encontramos ante un móvil Motorola con unas especificaciones técnicas muy equilibradas. Como aspectos más sobresalientes tenemos su pantalla 6.5" Max Vision HD +, su procesador Octa Core y su doble cámara de 48 MP. La batería, por su parte, también presenta una buena autonomía (4000 mAh).
El botón independiente para iniciar el Asistente de Google y el lector de huellas de este móvil Motorola nos parecen todo un acierto. Por si fuera poco, su ya de por sí bajo precio se ve aún más atractivo con el descuento del 17 % que encontrarás en Amazon. No tiene nada que envidiar a otros modelos que se encuentran en su mismo rango de precio.