¿Todavía piensas que el cambiador de bebé es un elemento de puericultura prescindible? Es cierto que son muchos los gastos a afrontar cuando nace nuestro pequeño, así que intentamos ahorrar lo máximo posible.
Sin embargo, este elemento se ha convertido en algo indispensable. Se trata de un tipo de mueble que permite que los padres puedan tener cerca todo lo que les hace falta: sostienen al bebé para cambiar los pañales, tienen espacio para almacenar ropa, cremas, pañales, entre otros.
Ahora que ya sabes lo práctico que es, vamos a analizar los modelos que recomendamos comprar:
Cambiador para bebé Chicco Cuddle & Bubble: compacto y completo
Chicco es una marca líder en artículos de puericultura, tal y como demuestra con este cambiador de bebé plegable.
En el mismo producto se combina la bañera y el cambiador, y está disponible para adquirirlo en dos colores (Dots o Blue) con una mínima diferencia de precio.
Se recomienda desde el nacimiento hasta que el bebé pese 11 kilos aproximadamente.
Es una bañera evolutiva; es decir, que crecerá al mismo tiempo que lo hace el niño o la niña: se puede regular en 2 posiciones, para adaptarse a los recién nacidos, que necesitan estar semitumbados, o a bebés a partir de 6 meses que tienen que estar sentados.
Una de las razones por las que te interesa esta bañera-cambiador de bebé es que tiene un cierre muy compacto. No ocupa apenas espacio, para que lo puedas adaptar a cualquier rincón de tu casa.
Cuenta con un organizador de accesorios en donde podremos tener a mano todo lo que nos hace falta para cambiar el bebé, o para darle un baño.
Su tamaño es de 32,5 cm x 82 cm x 65,6 cm, pesa 10,3 kg y tiene todos los accesorios necesarios para usarlo como cambiador o bañera desde el primer momento.
¡Es muy cómoda! Es genial, amplia, las bandejas muy útiles y el tamaño es perfecto.Cliente Amazon
COMPRAR
Cambiador Brevi Lindo: divertido y eficaz
Brevi es otra marca líder en el sector con un catálogo repleto de artículos para bebés.
Este cambiador está disponible para que se pueda elegir en más de 5 colores (aunque hay que prestar atención, ya que el cambio de color puede tener un importante incremento de precio).
Esta bañera se puede regular en hasta 2 posiciones, para que se pueda usar entre la franja de edad de 0 a 6 meses, o a partir de los 6 meses (se recomienda usar como máximo hasta los 12 meses, o cuando el niño/a pese 11 kg).
Su estructura está diseñada con un sistema de bordes elevados para evitar cualquier accidente. Se adapta a la perfección al inodoro, por lo que es una buena opción para baños en los que no sobra espacio.
Además de ser bastante compacta (mide 100 cm x 69 cm x 62 cm) permite cambiar de bañera a cambiador con un sistema de gancho muy intuitivo.
Y cumple con los requisitos de seguridad estipulados en la norma EN 1221.
COMPRAR
Elige cualquiera de estos dos cambiadores para bebés y verás como el cambio de pañales y el baño es mucho más sencillo.