Electrónica y tecnología

Día del Padre: cinco maquinillas de afeitar de Philips

Hablemos de maquinillas de afeitar. En menos de una semana, el próximo martes 19 de marzo, se celebra el Día del Padre. Desde

Hablemos de maquinillas de afeitar. En menos de una semana, el próximo martes 19 de marzo, se celebra el Día del Padre. Desde Para Ti creemos que es una buena fecha para que tu progenitor renueve las maquinillas de afeitar o, si es de los que todavía trabajan con cuchilla, pruebe con una de estos aparatos. Por eso, te vamos a recomendar cinco maquinillas de afeitar Philips, la marca por excelencia en este ámbito. Pero antes, un pequeño repaso al origen de este artilugio que nos ha hecho tan fácil la vida.

Maquinilla eléctrica de afeitar: un siglo de vida

Fue en 1923 cuando se creó la primera maquinilla de afeitar eléctrica, en un proceso para el cual su creador Jacob Schick (1877 – 1937) se tuvo que endeudar e hipotecar hasta los huesos, sin bien le salió a cuenta su atrevida valentía. Como cuenta la web CurioSfera, "Schick estaba convencido de que era posible aplicar el motor eléctrico a la maquinilla de afeitar. Aunque el problema estribó en fabricar un motorcito lo suficientemente pequeño, lo consiguió en 1923 y lo patentó".

Pero una vez patentado, necesitaba dinero para producir su invento, algo que le condujo a endeudarse, con la mencionada hipoteca de su casa, y que le llevó a vender a 25 dólares de la época, una auténtica fortuna para entonces, sus primeras maquinillas de afeitar eléctricas. Incluso así, en el año inicial de la salida al mercado vendió 3.000 unidades, con cuyos beneficios montó una campaña publicitaria que después, en 1937, le llevaría a vender tres millones de unidades.

El estreno de Philips

Dos años después, y en un mundo que iba a entrar en una de las peores guerras conocidas, Phillips creó su primera máquina de afeitar eléctrica, la 'Philipshave', un hito de la compañía neerlandesa, fundada en 1891. Desde entonces, la evolución, como con todo producto de tecnología que se precie, ha sido notable para convertir a esta marca europea en la referente en lo que a maquinillas de afeitar se refiere.

¿Por qué regalar una máquina de afeitar Philips?

Dos palabras: calidad y garantía. Las máquinas de afeitar Philips duran mucho tiempo, llegando a jubilarse con más de cinco o siete años de vida, lo cual es muchísimo tiempo para una herramienta de uso casi diario. Además, la calidad de sus materiales y características es máximo. Comprar Philips es comprar lo mejor del mercado. Anímate hoy mismo y regala la mejor maquinilla para el Día del Padre.

Día del Padre: cinco maquinillas de afeitar de Philips

Para este 19 de marzo estás a tiempo de regalarle a tu padre una maquinilla de afeitar eléctrica de Philips. Para ayudarte, te dejamos una tabla con ese repóquer de maquinillas y te detallamos el valor y las características de cada una.

Philips Serie 9000 S9987/59

Philips Serie 9000 S9987/59

Esta máquina cuenta con cabezales intercambiables, a elegir entre rotativo o de recorte. Además, su fineza al afeitar apura mucho más que una cuchilla normal. Su cómodo estuche permite viajar con ella a cualquier destino de trabajo o vacacional.

COMPRAR EN AMAZON

Philips Shaver Serie 7000

Philips Shaver Serie 7000

Tras la maravillosa serie 9000, Philips nos trae esta gran serie 7000. Este modelo es aerodinámico, ergonómico y muy liviano, lo que permitirá un uso rápido y efectivo durante tu afeitado. La Philips S7788/55 emplea un sistema de corte rotativo, el cual atrapa los pelos más rebeldes y los eliminan de forma indolora.

COMPRAR EN AMAZON

Philips Series 5000

Philips Series 5000

Un clásico entre los clásicos de la compañía. Este modelo es la última edición de la S5000. Entre sus novedades están el sensor de barba, tecnología que Philips ha ido introduciendo en la mayoría de sus afeitadoras modernas. El diseño de los cabezales tiene otra mejora: hay una zona estriada que va preparando el pelo para que sea más fácil el corte y apurado.

COMPRAR EN AMAZON

Philips Series 3000

Philips Series 3000

La gama más económica de Philips. Es una afeitadora con el formato clásico. El modelo más generacional y conocido de la marca. Esta serie 3000 funciona sin cable, y tiene la ventaja de que se puede usar con espuma, o incluso en la ducha.

COMPRAR EN AMAZON

Afeitadora Serie 9000 Prestige

Afeitadora Serie 9000 Prestige

Este modelo de Philips es de lo más deseado por los usuarios en Amazon. Ha sido diseñada por y para tu cara, deslizándose suavemente sobre la piel, a la vez que corta cada pelo con un apurado excepcional, incluso en barbas de 7 días.

COMPRAR EN AMAZON

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli