Una nevera portátil te permite disfrutar de tus comidas y bebida favoritas en cualquier lugar. Ya sea en la piscina, la playa, la montaña o el jardín, podrás tener siempre a mano un refresco bien fresquito para aliviar las tórridas temperaturas veraniegas.Hemos seleccionado algunas de las mejores neveras portátiles . Para ello hemos tenido especialmente en cuenta la calidad de sus materiales, a fin de que ofrezcan un óptimo aislamiento, máxima durabilidad y fácil limpieza.
Coleman - Performance 60 Qt - Nevera Rígida con Ruedas [Azul]
Si estás buscando una nevera portátil eléctrica con prestaciones premium, no deberías pasar por alto este modelo de Coleman. Nos ha gustado por su gran autonomía (dura hasta 4 días), por su gran capacidad (56 L) y por ser tan fácil de transportar como una maleta trolley. El diseño de esta nevera termoeléctrica es realmente práctico. La tapadera incluye 4 huecos que sirven como posavasos, e incluso puede utilizarse como asiento. Asimismo, tanto el tirador telescópico como el asa lateral hacen que su transporte resulte muy cómodo, aunque a algunos usuarios el asa no les termina de convencer.
Severin KS 9827 - Minifrigorífico [Blanco]
Este modelo de Severin te permite tener una pequeña nevera tipo minibar allá donde lo desees: desde un despacho hasta un dormitorio. A pesar de su pequeño tamaño, tiene capacidad suficiente (42 L) para guardar todo lo necesario. Mención especial merece su buena distribución interior (compartimento para carnes y pescados, congelador, bandeja de cubitos, rejilla, estante de puerta y balda interior).Como aspectos que más destacan de esta nevera portátil eléctrica tenemos su buena clasificación energética (A+) y su baja emisión de ruido (43 dBA). Asimismo, incluye termostato y patas regulables en altura. En realidad, esta mini-nevera no tiene nada que envidiar a los frigoríficos grandes. Como pega, que se puede recalentar demasiado pronto en su parte exterior.
Tristar - KB-7526 – Nevera Portátil Rígida con Asa [Gris]
Esta nevera portátil termoeléctrica de 20 litros sirve tanto para enfriar como para calentar tus alimentos. Ello, unido a la posibilidad de conectarla al coche, ofrece muchas posibilidades de cara a tus viajes.Como aspectos más destacables de este modelo tenemos su gran eficiencia energética (A++) y su inteligente diseño con tapa extraíble, cierre de seguridad y recogecables. Además, su peso liviano (3,8 kg) permite transportarlo cómodamente con solo coger del asa. Puede ser demasiado grande si lo que buscas es pequeñas neveras.
Outsunny - C00-016- Nevera Portátil Convertible en Mesa y Sillas [Azul]
En cuanto vimos esta nevera portátil de Outsunny nos impresionó su diseño. Resulta que este práctico accesorio es capaz de transformarse en una amplia mesa con un par de asientos incluidos para que puedas hacer un picnic allá donde te plazca.La nevera en cuestión es tipo termo (necesita hielo para enfriar) y cuenta con una capacidad moderadamente amplia (28 L). Es capaz de mantener los alimentos fríos por varias horas gracias a sus cierres herméticos antifugas.Si por algo nos ha gustado este ingenioso conjunto de camping es por lo cómodo que resulta de transportar, ya que la mesa y las sillas son plegables y muy ligeras. El hecho de incluir una asa y un par de ruedas no hace sino facilitar aún más su transporte. Eso sí, es para modo más aventura, más campero. Las cremalleras podrían ser mejorables a ojos de algunos usuarios.
Otras recomendaciones para tus vacaciones
Aunque muy importante, no todo se reduce a las neveras portátiles en vacaciones. Todo debe formar un conjunto, un pack, para que no te falte de nada. Y en esa idea, te dejamos una lista de termos para comida y bebida que puedes llevar donde desees y mantener frescos los alimentos; y este kit perfecto para estas vacaciones.