La AP-6 ha sido despejada y ya no queda queda ningún vehículo atrapado, aunque por ahora la circulación permanecerá cerrada, según ha informado el director de la Dirección General de Tráfico, Gregorio Serrano.
En estos momentos la AP-6 está limpia de vehículos y no queda ningún vehículo atrapado. Permanece cerrada hasta comprobar la evolución del temporal. A las 15 h. se informará de la situación. pic.twitter.com/XMxdvDnNdW
— Gregorio Serrano (@GSerranoLopez) January 7, 2018
En el tuit también comenta que a las 15:00 se informará del estado de la vía y la evolución del temporal.
La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha recomendado que se evite en la medida de lo posible el uso de vehículos hasta que mejoren las condiciones, que ha afectado de forma considerable a las provincias de Segovia y de Ávila.
La previsión meteorológica, según las mismas fuentes, apuntan a la persistencia del temporal en forma de nieve y de lluvia.
La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha advertido de que la AP-6 no será abierta al tráfico mientras quede algún vehículo atrapado y se garanticen todas las medidas de seguridad en función de las previsiones meteorológicas.