Icybreeze: nevera más aire acondicionado
El planteamiento suena muy bien: un frigorífico para tener bien frescas las bebidas y que, además, ofrece un magnífico chorro de aire a pocos grados para enfriar el ambiente. Dicho y hecho, es el Icybreeze, con la virtud añadida de que es portable, tipo bolso-nevera dominguero, pero con batería interna recargable, para llevarlo del sofá a la cama y de la cama al sofá (con su asa y ruedas). Ofrece tres niveles de frío y su ‘secreto’ es un poco de agua que añadir al hielo y las bebidas del espacio interior. La empresa asegura que su rendimiento es similar al aire acondicionado de un coche. Desde 349 dólares.
RC Snack Float: ‘Camarero’ flotante
Los buenos anfitriones no pueden desatender las necesidades de sus invitados… Por muy grande que sea la piscina. Nos explicamos: esta bandeja flotante y teledirigida dispone de cinco huecos para latas y otro central para un plato, idóneo para portar unos aperitivos. Tú, anfitrión, puedes distribuir las viandas cómodamente desde tu hamaca mediante un mando RC con doble sensor de dirección para que el servicio sea completamente preciso. 50 euros.
Cooler Couch: A mano
No salimos de la piscina: la comodidad de estar tumbado en una cama flotante es directamente proporcional a la necesidad de tomarse algo; preferiblemente, muy frío. Pues este colchón –que transmite una sensación de confort máxima- incluye un cofre a los pies definido para albergar refrescos y mucho hielo. El enorme esfuerzo de recostarse y levantar la tapa merecerá la pena. 60 euros.
Cool Jams Party Cooler: Altavoz y nevera
En nuestra continua búsqueda de gadgets 2-en-1, éste nos ha cautivado: una nevera portátil que, además, incluye unos altavoces. Portátil por sus patas plegables a modo de paraguas, para que su traslado de un lado a otro no suponga problema. Para la reproducción de música cuenta con una toma estándar de 3,5 mm compatible con cualquier smartphone, tablet o MP3/MP4, si bien dispone de un bolsillo idóneo para albergar un iPod. Tiene cabida para ¡72 latas! 70 euros.
iPod Stereo Pool Oasis: Todo incluido
Descanso, música y masaje, todo un sueño. Pues este sofá flotante proporciona todo ello. Para la música, unos altavoces integrados; para el masaje, cuatro motores para las piernas, glúteos, espalda y hombros, pudiendo elegir entre tres modos. Lo curioso del caso es que sólo necesita cuatro pilas AA para que toda esta infraestructura funcione. 200 euros.
Swimways R/C Water Cannon: ¡Qué gracioso el niño!
Un chorro de agua en el momento equivocado es una broma pesada; si lo recibes cuando aprieta el calor, es una bendición. Este gadget flotante para piscina se dirige mediante un mando de radiocontrol y, en el momento que quieras, lanzará un chorro de agua con más precisión que los drones de la CIA. 100 dólares.
¿Un ventilador para tu móvil?
Echa un vistazo por las webs de gadgets (Aliexpress, Alibaba o la misma Amazon) y encontrarás decenas de mini-ventiladores portátiles para acoplar bien a la entrada de auriculares o bien a la de recarga de tu móvil y/o tablet. También los hay que funcionan mediante un cable y con aplicaciones dedicadas para definir el funcionamiento de las aspas. Ciertamente, la imagen de uno con un ventilador enchufado al móvil es friki, friki... Menos cantosos son los ventiladores de tipo USB que funcionan conectados a dichas tomas de los ordenadores. Una forma sencilla de generar corriente de aire.