Ana Rosa Quintana ha vivido un momento surrealista este martes en 'El programa de Ana Rosa' cuando se disponía a entrevistar a Roger, una persona que fue testigo del acoso verbal que sufrió una conductora de autobús de Barcelona por parte de un pasajero, motivo que le llevó a expulsarle del vehículo. En cuestión de minutos, el vídeo de la entrevista ya se ha hecho viral y está siendo muy comentado en las redes sociales.
Ana Rosa comenzó preguntándole al hombre, que estaba en directo a través de videollamada lo siguiente: "Roger, tú estabas en ese autobús. A ver, ¿cómo lo viviste? Porque claro, estaríais perplejos de la decisión de esta conductora".
Entonces, se produjo una situación bochornosa. El hombre, enfadado por el tiempo que llevaba esperando a ser entrevistado, estalló ante las cámaras y soltó: "Pues la verdad es que llevo dos horas esperando, me podéis comer la po**a porque mira tío, es una vergüenza", señaló mientras se tocaba con la mano sus genitales y levantaba del lugar en el que estaba sentado.
Ana Rosa Quintana vive un momento surrealista en una entrevista en directo: "Quita a este, que es un tarado"
Rápidamente, la reacción de Ana Rosa Quintana fue interrumpir inmediatamente la conexión con el hombre. "Quita, quita, a este, que es un tarado", comentó a sus compañeros. Después para quitarle importancia dijo: "Es un tarado. Bueno, estas cosas pasan".
El presentador Joaquín Prat, señaló, entre risas, que veía venir que algo iba a pasar. "Tenía un presentimiento. Digo: 'Este, con esta cara de gilipollas… Seguro que alguna va a hacer'. Pues efectivamente, ahí lo tienes".
Ana Rosa comentó entonces: "Afortunadamente, no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea. Miren ustedes, estamos en directo y estas cosas pasan".
Después, la presentadora de Mediaset quiso dar las gracias a la reacción rápida de su equipo. "Quiero dar las gracias a mis compañeros de realización. Muchas gracias, Iñaki, porque nos habéis ahorrado ver un espectáculo lamentable. Ahora, digo una cosa, a este tarado le han visto todos la cara. Seguro que habrá muchas personas que le reconozcan y sepan a quién tienen de vecino".
La escena ha causado muchas risas entre el público y ya proliferan muchos memes de esta situación surrealista y del enfado del entrevistado.
Además, son muchos los usuarios que comentan que el miedo que tenía Ana Rosa Quintana, era que el hombre se bajara el pantalón de repente por el gesto que hizo con sus manos, y dejara su miembro viril al aire, ante las cámaras.
Perhaps
Los comunicadoes "en directo" deben hacérselo mirar. Se creen dioses y los amos del cotarro y no paran de forzar y manipular declaraciones de gente de la calle. Si estalló Umbral, ¿porqué este no?, así que este no, no es un tarado, es justo lo que dijo, si te llaman ellos son ellos los que deben tener cortesía y si no al menos pedir perdón en lugar de dirigir las respuestas.