César Román, conocido como el 'Rey del Cachopo' y acusado de matar y descuartizar a Heidi Paz, está siendo juzgado por la Audiencia Provincial de Madrid. Este jueves se ha celebrado la novena sesión del juicio, en la que han declarado tres testigos y varios policías, entre ellos un responsable del grupo de Homicidios que estuvo en todos los registros y tomó varias declaraciones.
En la sesión de hoy, el agente de Homicidios ha precisado, entre otras cosas, que se hallaron huellas del 'Rey del Cachopo' en las tapas de los dos botes de sosa caústica que se encontraron en la nave donde apareció el cadáver de Heidi, y que una de las anillas de estos botes se encontró luego dentro de la maleta que contenía el tronco.
El agente ha relatado también, como ya hicieron en días previos otros agentes, que el ADN de César Román estaba en ese maleta. La sesión ha dado para más y todo ello ha sido comentado en el programa Ya es mediodía de Telecinco, donde Cristina Fallarás estaba este jueves como tertuliana y donde ha hecho una broma de mal gusto con la que sólo se ha reído ella.
Cristina Fallarás: su chascarrillo de mal gusto sobre el presunto asesinato del 'Rey del Cachopo'
En la mesa estaban hablando sobre la sesión del juicio que te acabamos de comentar. En especial se han detenido en las huellas que se encontraron de César Román en las tapas de los dos botes de sosa caústica halladas en la nave, donde apareció el cadáver de Heidi.
Cristina Fallarás ha pensado, no sabemos muy bien por qué, que sería buen momento para hacer un chascarrillo: "Blanco y en botella, sosa caústica". Tras decir esta especie de broma se ha reído, ella sola, por su juego de palabras con el dicho español.
[Puedes ver el momento en el min 30:25 de este vídeo]
Quizá no sea ni el momento ni el caso para hacer chascarrillos pero, oye, cada uno tiene un diferente sentido del humor, ¿no?
El juicio, por cierto, sigue mañana viernes con la declaración de un testigo y varios policías. Veremos si Cristina Fallarás nos sorprende con otro dicho y risas varias.