Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Malú (aunque Ainhoa Arteta era quien iba a ocupar esa plaza) son los investigadores de 'Masked singer', el nuevo programa de Antena 3 que triunfa en todo el mundo. Presentado por Arturo Valls, el formato trata de desenmascarar a doce famosos que están disfrazados a través de sus actuaciones musicales y varias pistas.
Los cuatro famosos deberán adivinar quién se esconde tras las máscara. Actores y actrices internacionales, deportistas, políticos, aristócratas, estrellas de la música, influencers…¡cualquier persona podría esconderse bajo los disfraces! De hecho, el nuevo programa de los miércoles se ha convertido en todo un éxito antes de empezar: las redes sociales se han revolucionado y muchos ya hacen sus apuestas.
Los duelos
El primer personaje en salir ha sido el de Monstruo, en el que se esconde un hombre relacionado con el flamenco y al que le gusta mucho el deporte. Tras él, Catrina ha aparecido para cantar 'La Llorona' y los investigadores han creído saber quién era directamente: "Es Shaila Durcal", ha dicho Ambrossi y Malú, a lo que Mota ha revelado que creía que era Paulina Rubio. El duelo lo ganaba el disfraz mexicano, que se salvaba hasta la semana que viene.
El siguiente duelo lo ha protagonizado el Pavo Real y el León. Muchos en redes sociales se han atrevido a dilucidar quiénes son. Del primero están seguros que es Ruth Lorenzo y del segundo, Cristina Pedroche. La actuación la ganaba el pájaro de plumas preciosas, dejando al felino para los saltos finales, donde su identidad podría ser revelaba.
?Si crees que usando Shazam para reconocer su voz vas a descubrir a nuestras máscaras… ¡Estás equivocado! ? #MaskSingerEstreno pic.twitter.com/80a2q0AxJm
— Mask Singer (@MaskSingerA3) November 4, 2020
En cuanto al Girasol, los jueces se han aventurado a decir que es Albano, por su acento y descripción en el vídeo de presentación, aunque también ha sonado el nombre de Chayanne. Después ha llegado el Unicornio, al que han identificado como Victoria Abril, Inés Sastre o Ágatha Ruíz de la Prada (aunque desde aquí nos decantamos más por su hija Cósima).
Asalto final
Monstruo, León y Unicornio, que habían perdido sus batallas, se jugaban revelar o no su identidad. Han tenido un minuto para cantar de nuevo y convencer a todos de que debían quedarse una semana más. Tras sus actuaciones, finalmente el felino era eliminado de la noche.
https://twitter.com/MaskSingerA3/status/1324129778794930178?ref_src=twsrc%5Etfw
Para sorpresa de todos, el personaje debajo de la máscara era Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo. "Estoy deseando que veáis quién soy porque estáis muy lejos de la realidad", ha dicho antes de levantar su careta. "Estoy encantada de haber participado y ha sido un honor haber estado aquí", ha añadido la influencer.