Si hay algo que caracteriza a Sálvame es el secretismo que guardan ciertos colaboradores del programa con su vida privada. Una especie de pacto con Telecinco y que incluye solo a unos pocos.
En este selecto grupo están María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Gema López. Todos ellos deciden qué se habla de ellos en el programa y qué no. Lo que no pueden es silenciar al resto de los medios de comunicación, y esta vez le ha tocado a Gema.
Gema López tiene una nueva fuente de ingresos: una tienda de moda en Madrid
La colaboradora de Sálvame ha abierto una tienda de moda en Madrid. La periodista, que siempre ha dejado claro que está en Telecinco por dinero y hasta que el cuerpo aguante, está a punto de abrir un showroom de ropa en la capital de la firma con la que lleva un tiempo colaborando, tal y como detalla la revista Diez Minutos.
Gema López, de 50 años de edad, abrirá un showroom donde mostrar sus colecciones de la firma Neandnu. "Ella es imagen de la marca y hasta ahora ha sido un éxito total de ventas. A partir de ahora, empezará a formar parte activa de la firma de moda", asegura el citado medio.
Además de ser imagen de la marca, a finales de este mes de mayo, Gema López diseñó una camiseta que se vendió muy bien y en la que podía leerla: "La persona que te acompaña en el viaje es el mejor de los destinos".
¿Pensando en dejar Telecinco y 'Sálvame'?
Gema López sabe que su etapa televisiva algún día –más pronto que tarde– acabará, por eso ha querido adelantarse y organizar un proyecto con el que obtener nuevos ingresos. No ha sido la primera del universo Sálvame en hacerlo: Belén Esteban puso en marcha hace unos meses su negocio gastronómico (y le va bastante bien) por las mismas razones que Gema.
A esta lista de personajes televisivos que han utilizado su fama para expandirse económicamente fuera de la pequeña pantalla se suman Kiko Matamoros (tiene una discoteca), Anabel Pantoja (línea de joyas), Terelu Campos (colaboraciones con revistas) y Jorge Javier Vázquez (obra de teatro), entre muchos otros.
Por tanto, todo parece indicar que Gema López no está pensando en dejar mañana su trabajo en Telecinco pero sí en un tiempo. Veremos cómo funciona su nuevo negocio de moda y si obtiene ingresos. Un dinero que, por cierto, se sumaría al que factura con colaboraciones publicitarias, tanto en televisión como en redes sociales.