Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla protagonizaron un desencuentro en 'Sálvame' que está dando mucho de qué hablar ya que los aires de 'divo' del presentador de Mediaset quedaron retratados según han comentado muchos espectadores.
Vázquez se someterá al polígrafo mañana en 'Sábado Deluxe' y los colaboradores están escribiendo posibles preguntas que puedan hacerle.
Antonio David Flores estaba escribiendo su pregunta, cuando apareció Jorge Javier por sorpresa en la conexión en directo. Antes de que Kiko Hernández le leyera la pregunta que el exmarido de Rocío Carrasco le había hecho, el presentador le advertía: "Mañana le pongo verde en mi blog", dijo riéndose, "y también le voy a decir a Terelu que se lo lea", señaló haciendo referencia a la columna que se ha publicado este miércoles en 'Lecturas' que lleva el título de: "Terelu, eres ridícula cuando defiendes a tu polluela".
Kiko leyó la pregunta en voz alta: "¿Abandonarías la televisión por el teatro?". La pregunta causó risa y fue muy criticada. "¡Qué fuerte, de verdad!", dijo Jorge Javier irónico. "¡Qué huevos has tenido!", se mofaba Mila Ximénez, mientras Paz le decía: "Estoy temblando...".
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1341491559557115907?ref_src=twsrc%5Etfw
Se mofan de la pregunta de AntonioDa a Jorge Javier para el polígrafo del 'Sábado Deluxe'
Paz le pedía que aprovechara para hacerle una pregunta mejor después del enfrentamiento que habían tenido Jorge Javier y él, ya que el presentador le ha llegado a llamar "manipulador" tras la polémica que ha protagonizado el ex Guardia Civil al traicionar al que era su amigo Canales Rivera. "Cambia la pregunta y "échale bemoles a la vida", le aconsejó Paz, e insistía diciéndole: "Te ha puesto fino, filipino en la revista, así que aprovecha".
Jorge volvía a insistir en que también había cargado contra Terelu Campos. "Que no se lo pierda mañana", señalaba riéndose. Paz le contestaba: "El día que te toque a ti...". Sin embargo, el catalán le restó importancia a las críticas que puedan hacerle: "Lo estoy deseando, porque entonces contraatacaré".
Jorge Javier. "Estoy ya tan alto, que estoy cansado de estar en la soledad de la cima"
"Todo lo que sube baja", le advirtió Paz. "Eso es muy antiguo", le respondía él y bromeaba: "Es que, ¿sabes? Yo es que estoy ya tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima, yo quiero ya calor". Diciéndole que las fiestas no le sientan muy bien, el presentador le respondía: “A mí esa filosofía barata, esas cosas te lo dicen los antiguos, Paz”.
Paz Padilla le contestaba con este zasca: "Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que encuentres cuando vayas bajando".
La tensión iba aumentando por momentos. El presentador de 'Sálvame' volvía al ataque: "Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien. A mí esa filosofía barata…", le reprochaba a Paz, a lo que ella le contestó: "Barata no pero tú dale caña a Terelu, a la otra y a la otra, que algún día te darán a ti".
Paz: "No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente"
"Eso lo dicen los antiguos. Todo lo que sube, baja; torres más altas han caído", le dijo Jorge poniendo voz de anciano, a lo que ella volvía a contestarle: "Eso es tan verdad como que sale el sol. No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente".
"Yo sí", respondían a la vez Jorge Javier y Mila. "Escucha una cosa, Paz, de los egos y de todo, que tú estás metida en unas historias que... Yo siempre digo que con la de años que llevamos aquí dando la matraca si lo más normal es que nos llamen y nos digan: ‘No vengáis más’. Entonces, además, tendremos que decir: 'gracias por habernos aguantado tantos años'. O sea que tenemos que estar preparados para todo".
"Te dirán no vengas más y encima te darán la patada"
Paz le respondía: "El problema es que te dirán que no vengas más y encima te darán la patada". Jorge Javier Vázquez se daba la vuelta entonces y mostraba su culo a cámara: "Pues mira, aquí está", dijo, aludiendo a que no le tiene miedo a lo que pueda pasar o cómo le puedan tratar.
Mientras algunos colaboradores le decían que era muy pesimista, ella explicaba: "La vida es así. Si pensamos que siempre vamos a estar arriba y somos fantásticos... pero las generaciones vienen empujando".
Jorge Javier, a Paz: "Cuando tú vas, yo vengo"
Tal era la tensión en el ambiente, que algunos colaboradores del programa hicieron comentarios irónicos del tipo: "Qué buen rollito". Paz se justificaba: "Yo tengo mucho rollito con él. Yo estoy hablando de filosofía de vida".
Vázquez le respondía: "No, eso es filosofía de libros baratos y de autoayuda. Yo tengo unos pensamientos mucho más profundos, a mi todas estas cosas ya los he...", dijo, para añadir después: "Os envío un beso muy fuerte, os espero en el poli... madre mía qué heavy, qué barbaridad, estoy nervioso. Todo lo que sube, baja", le decía riéndose mientras subía y bajaba él.
"Recuerda que eres mortal", le apostillaba Paz. "Y yo te voy a decir otra cosa mucho más profunda, Paz: cuando tú vas yo vengo", se despidió Jorge Javier, desapareciendo de la pantalla.