Este miércoles se emitió la entrevista de Olga Moreno, en la que supuestamente iba a responder a las declaraciones que hizo la exmujer de su marido, Rocío Carrasco, en su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Este programa especial de la ganadora de Supervivientes 2021, llamado Ahora Olga. prometía mucho, pues por fin alguien del entorno de Antonio David Flores iba a contestar a lo afirmado por la hija de Rocío Jurado.
Sin embargo, la expectación se tornó en una profunda decepción, pues Olga Moreno no se acuerda de nada y niega todo lo afirmado por Carrasco. Además, no fue clara en ninguna de sus respuestas y las preguntas de los colaboradores fueron del todo suaves, tal y como te hemos contado en Vozpópuli.
Ahora ha salido a la luz el porqué de todo esto: la propia Olga Moreno puso condiciones. Te lo contamos.
Olga Moreno puso condiciones para sentarse en Telecinco
El programa se grabó este martes por la noche, aunque se emitió el miércoles. Los colaboradores que estuvieron en plató y que hicieron las respectivas preguntas a Olga Moreno tuvieron que aceptar una serie de condiciones antes de poder desempeñar su trabajo. También tuvo que dar su ok el presentador, Carlos Sobera.
Estas condiciones, puestas directamente por Olga, que está, obviamente, asesorada por sus abogados, eran básicamente:
- No mencionar las acusaciones de maltrato que hay sobre su marido.
- No mencionar la sentencia de maltrato de Rocío Flores hacia su madre, Rocío Carrasco.
- No hacer que ella dijese nada malo sobre Rocío Carrasco como madre.
- No hacer preguntas del entorno y sólo las que tienen que ver directamente con Olga Moreno.
Como vemos, en el programa se cumplió casi todo, ya que por no decir no dijo prácticamente nada. Carlos Sobera anunció todo esto, por encima, al comienzo de la emisión, sin revelar que efectivamente había habido un pacto. Han sido los propios colaboradores del programa los que se han ido de la lengua con declaraciones públicas como esta:
El porqué de estos requisitos
Aunque Kiko Matamoros intentó con ahínco que Olga Moreno se rebelara contra Rocío Carrasco por sus declaraciones en la docuserie, la mujer de Antonio David Flores se mostraba totalmente impasible, como si le diera igual que la llamase, entre líneas, usurpadora, mala madre, poco aseada y un sinfín de apelativos desagradables.
Esta tibiez en las declaraciones de Olga y sus condiciones, anteriormente descritas, responden a unos claros objetivos:
- No dar motivos para que se reabra el caso de maltrato de Rocío Carrasco contra Antonio David.
- No fomentar una nueva denuncia de Rocío Carrasco contra ella ni contra su marido.
Todo esto hizo de Ahora, Olga un programa sumamente aburrido y lineal en el que no destacó apenas nada.