Olga Moreno se sentó en Telecinco para responder, supuestamente, a las declaraciones que hizo la exmujer de su marido, Rocío Carrasco, en su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Este programa especial de la ganadora de Supervivientes 2021, llamado Ahora Olga y emitido este miércoles en prime time, prometía mucho. Por fin alguien del entorno de Antonio David Flores iba a contestar a lo afirmado por la hija de Rocío Jurado.
Sin embargo, la expectación se tornó en una profunda decepción, pues Olga Moreno no se acuerda de nada y niega todo lo afirmado por Carrasco. Además, no fue clara en ninguna de sus respuestas.
Olga Moreno, entre sollozos: "Mi familia está derrumbada"
Nada más comenzar el programa, presentado por Carlos Sobera –ni Jorge Javier Vázquez ni Carlota Corredera podían ni querían hacerse cargo de la emisión por su vinculación personal con Rocío Carrasco–, Olga afirmó estar aún asimilando todo lo sucedido.
Además, lloró al recordar cómo se encuentra su familia: "He visto a mi familia totalmente derrumbada. Pero no voy a dejar que se caigan. (...) Mi hija Lola, de 8 años, va al psicólogo". Unas declaraciones que reflejaron el gran dolor que está atravesando la familia Flores Moreno.
Olga Moreno, sobre los piojos que traían los niños a casa de Rocío Carrasco: "No soy ninguna guarra"
"Me he pasado seis años de mi vida dedicándome a cazar piojos", aseguró Rocío Carrasco en su documental. "De mi casa se iban los niños como dos pinceles, en mi casa no había sitio ya para meter más productos, cuando volvían a los quince días tenía que irme de caza otra vez", añadió.
Olga Moreno, a la que Carrasco estaba llamando entre líneas 'guarra' y 'poco aseada', contestó: "Yo por respeto a los niños no voy a entrar en nada de eso. (....) Esos niños han ido como un pincel saliendo de mi casa. Los niños han estado de punta en blanco. Yo soy con la higiene demasiado. Esto me parece... Te puedo decir que los niños han ido perfectos. Yo soy muy limpia. Que hayan tenido piojos cuando eran chicos bueno, pero a mí que me va a decir. Yo de chica también. Los niños siempre iban de punta en blanco. Solo puedo decir que soy ninguna guarra", sentenció.
Sobre el "no tiene coño"
En los juzgados, Rocío Carrasco relató que al salir de la sala vio al niño y a Olga Moreno sentados y pendientes de que se abriera la puerta: "Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente. (…) De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera", aseguró.
Previamente, en 2019, Olga Moreno había contado este suceso en el Deluxe de una forma muy distinta. Según la mujer de Antonio David Flores, ella y el hijo de Rocío Carrasco se levantaron para saludarla y fue ella quien pasó de largo. "Me giré y me salió del alma decirle: '¿En serio no vas a saludar a tu hijo?'", relató. Sobre esto respondió Rocío Carrasco en su docuserie diciendo que "no tiene coño" a haberle dicho eso.
En Ahora, Olga, la superviviente ha mantenido su versión: "Si el niño no la ve, yo soy su madre y salgo y veo al niño. David y yo nos levantamos pero había quince personas para que David saludara a su madre y sí que es verdad que le digo '¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo?'. Aunque fuese como dice, yo cojo a mi hijo y le doy un beso de cariño. No es cierto".
Lo sucedido en el hospital
Si en algo difieren por completo Olga Moreno y Rocío Carrasco es en cómo fue el episodio en el que David Flores tuvo que ser ingresado por una neumonía en unas Navidades. Aunque coinciden en detalles, sus historias son muy distintas.
Fue Olga Moreno quien sacó a la luz esta historia en una entrevista en el Deluxe, donde aseguró que Rocío Carrasco había sido avisada del ingreso del niño y que habría tardado cinco días en presentarse en el hospital. El miércoles se reafirmó en ello, añadiendo además que fue Rocío Flores la que llamó repetidamente a su madre para que acudiera.
Además, Olga negó rotundamente que ella y Antonio David Flores le dijeran a David que su madre no iba a ir a verle. "Eso es mentira. David ingresa porque tenía un resfriado grande, le hacen unas placas, vuelve a casa y vuelve a ingresar y nos dice que tiene una neumonía o pulmonía, no sé. Ro Flores llama a su madre y después de no sé si cuatro o cinco días yo estaba recostada para aguantar las vías y sobre la una de la madrugada llegaron", relató.
"Mi reacción fue '¡Anda, David! ¡Mira quién ha venido, tu madre, qué alegría! A los 5-10 minutos llega el padre, se metió al baño y a los dos segundos salió y el padre reaccionó exactamente igual que yo", aseguró después.
Como en todo, la versión de Rocío Carrasco es bien distinta. Según la hija de Rocío Jurado, ella llegó días después al hospital porque nadie la habría avisado del ingreso. Al llegar, habría visto a su hijo decir: "¿Ves, Olga? Te dije que mi madre venía".
Revela por qué David Flores no fue a la boda de su madre con Fidel Albiac
Olga Moreno también respondió a las acusaciones de Rocío Carrasco sobre el porqué de la ausencia de David Flores a la boda de ésta última con Fidel Albiac. Según la madre, su hijo no acudió al enlace porque David Flores nunca devolvió al niño en septiembre, cuando le tocaba por el régimen de visitas.
La 'superviviente' dio su versión: "Invita a su hijo por burofax. (...) Su hijo no quiere ir a la boda porque si a su hermana no la han invitado". Es decir, que según la mujer de Antonio David Flores, el chico, que hoy tiene 22 años, fue el que se negó a acudir al enlace.
Y así todo. Olga Moreno también defendió a su marido, por cierto, poniendo el foco de la duda en Fidel Albiac, como siempre.
Al final tenemos dos versiones que se contradicen en casi todo. Alguien miente, y aún no sabemos quién.