Las redes sociales se han llenado de duras críticas a Susanna Griso después de que un micrófono abierto le haya jugado una mala pasada. La presentadora comenzó a hablar de una reportera y todos pudieron escuchar lo que decía, incluida la periodista cuya cara fue un poema, y el entrevistado.
Esta reportera, Marina, se encontraba en León para entrevistar en el programa 'Espejo Público' de este miércoles a Erik, un joven que se quedó encerrado en el baño de una cafetería de León justo momentos antes de que tuviera un examen, la parte psicotécnica de la oposición para el acceso militar.
Los dueños del bar cerraron el establecimiento, tras surgirles un imprevisto, sin darse cuenta de que habían dejado al joven dentro. Al final, Erik, fue rescatado por los bomberos y logró presentarse al examen e incluso, sacó muy buena nota.
Susanna Griso conectó entonces con la reportera que se encontraba en León junto a Erik. Pronunció su nombre 'Marina' y después le dio paso. Tras este momento, fue cuando se escuchó decir a la presentadora: "A mí perdonadme, o sea, esta chica que no sé si cómo se llama, no me interesa verla".
Susanna Griso habla de una reportera con el micro abierto: "Esta chica que no sé si cómo se llama, no me interesa verla"
Cuando Susanna Griso dijo esa desafortunada frase, la reportera miró ojiplática a la cámara, sin saber qué hacer ni qué estaba pasando. Seguramente, entendió que esas palabras iban dirigidas a ella, como ocurrió a los demás espectadores, a pesar de que segundos antes había dicho su nombre.
A pesar de la situación tan incómoda, la periodista demostró ser toda una profesional y siguió adelante con su trabajo como si nada hubiera pasado.
La reportera rápidamente y sin dejarse llevar por los nervios, le preguntó a Erik: "Cuéntanos un poco cómo fue la historia, ¿cómo lo viviste, muchos nervios? Porque cualquier persona no lo lleva con tranquilidad". Unas preguntas que también eran muy precisas para habérselas hecho a ella en ese momento.
Entonces, Susanna Griso se percató de la metedura de pata que acababa de producirse en directo: "¡Joder!", exclamó, tras vivir un momento de estos de 'tierra, trágame'.
Críticas a Susanna Griso por lo sucedido en 'Espejo Público'
Tras el desliz de Susanna Griso, no se la volvió a ver en pantalla durante varios minutos. En su lugar, era su compañero Diego Revuelta quien siguió entrevistando y hablando con Erik.
Al cabo de un rato, la presentadora de 'Espejo Público' apareció y lejos de pronunciarse al respecto de lo que acababa de pasar o de pedir disculpas, hizo como si nada. Eso sí, no volvió a dirigirse a la reportera: "Erik, enhorabuena. Esta anécdota la vas a contar de por vida y va a quedar para lo anales de la historia pero me alegra que no te pase factura. Encima aprobaste y con nota".
Este momento tan incómodo no pasó desapercibido para la audiencia ni los usuarios de las redes, que rápidamente comenzaron a verter críticas contra Susanna Griso y a mostrar su apoyo y empatía a la joven reportera.
Entre las críticas que está recibiendo Griso, se pueden leer algunas como estas: "Qué asco das", "Mala persona", "No tienes vergüenza", "Más que un micro 'traiciona', un micrófono retrata a Susanna Griso", "Me hacen a mí esto y me pongo a llorar en directo, vaya falta de respeto", "Susanna Griso en su máxima expresión" o "Vergonzoso el trato de Susanna a una empleada del programa".
eddo
como la falta de respeto que tuvo la primera semana en La Palma con los afectados, se burlo de los afectados, tenía a su disposición una patrulla todas las horas que ella presentaba el programa mientras los afectados tenían que esperar la autorización, para ir a sus propiedades. Como tiene bula y el gobierno la da su bendición los periodistas se callaron tan sumisos como Revuelta y la banda que la acompaña, a Griso. Solo cuando un afectado del volcán dijo que Griso les pasaba por delante los periodistas de Canarias, por medio de los colegios, protestaron. Al psiquiatra Fuertes Griso le hizo callar solo con la mirada al decir que Juana Rivas no estaba bien de la cabeza. Cuando murió Maradona se rieron de el Pedrerol y Griso delante de todos, el se fue del plato, regreso como si no se hubiera enterado.