Fondos

Capital Group incorpora a Miguel Salinero como responsable de Servicio al Cliente

La gestora se ha planteado desde hace tres años expandir su negocio por varios países europeos con la apertura de nuevas oficinas.

  • Miguel Salinero, nuevo responsable de Servicio al cliente de Capital Group

Capital Group ha nombrado a Miguel Salinero Barbolla como responsable de Servicio al Cliente. Con base en Londres, Miguel formará parte del equipo de servicio al cliente para los intermediarios e instituciones financieras con las que Capital Group trabaja en Europa.

Grant Leon, director general de Capital Group para Europa, afirma que “el nombramiento de Miguel es importante dado que seguimos estableciendo nuevas relaciones, y afianzando las ya existentes, con los intermediarios y socios de distribución en Europa.  Está en línea con nuestra estrategia de continuar desarrollando nuestro soporte al cliente a medida que fortalecemos estas relaciones,  asegurándonos de que continuamos ofreciendo un servicio de gran calidad a nuestros clientes. La experiencia y exitosa trayectoria de Miguel será fundamental en la construcción de relaciones a largo plazo con intermediarios e instituciones financieras en toda Europa”.

Miguel se incorpora a Capital Group procedente de BNY Mellon Investment Management donde era responsable de Servicio al Cliente a nivel internacional y donde anteriormente había trabajado como ejecutivo de Servicio al Cliente para España y Portugal.

“Estoy encantado de incorporarme a Capital Group en este momento en el que la compañía está invirtiendo en su futuro, expandiendo su presencia en Europa y ampliando su base de clientes en el continente. Capital Group está creciendo en Europa y mi intención es contribuir a este crecimiento”, asegura Miguel Salinero.

Actualmente Capital Group cuenta con seis oficinas en Europa. Desde 2012 ha abierto oficinas en Luxemburgo, Milán, Madrid y Zúrich, en respuesta a su estrategia de crecimiento en Europa. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli