La Policía belga interrumpió el pasado viernes una orgía clandestina en la que participaban 25 personas, en su mayoría hombres, entre las que se encontraba un eurodiputado y varios diplomáticos.
La fiesta sexual tuvo lugar en el primer piso de un bar en el centro de Bruselas, según ha informado este martes el diario 'DH'.
"Interrumpimos un gang bang", señaló una fuente policial al mencionado periódico. Una fiesta clandestina totalmente prohibida ya que debido a la pandemia del coronavirus, los bares y restaurantes de Bélgica están cerrados, hay toque de queda nocturno y los contactos sociales están limitados al mínimo.
Drogas y alcohol
El eurodiputado que participó en la orgía intentó fugarse y al ser detenido, les dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria, lo que provocó la intervención de la Cancillería. Por el momento se desconoce la identidad, nacionalidad o grupo político al que pertenece. También participaron en el encuentro sexual varios diplomáticos.
Según los informes, en la fiesta también se encontraron alcohol y drogas en el lugar. Todos los presentes fueron multados por los agentes al estar incumpliendo varias de las medidas impuestas para contener la pandemia de la covid-19.