Celia Villalobos ha vuelto a ser una de las protagonistas durante la sesión de control de hoy. Si en su día fue el Candy Crush, las cámaras de La Sexta han pillado a la diputada del Partido Popular mirando ropa en su tablet.
En ese momento, tenía lugar la comparecencia de la ministra de Justicia, Dolores Delgado. Tema que tiene en jaque al Ejecutivo socialista y que está copando buena parte de la actualidad política durante los últimos días. Sin embargo, no es algo que parezca suscitarle demasiado interés a Celia Villalobos.
Según, La Sexta, Villalobos ha estado durante varios minutos utilizando la tablet mirando varias prendas de ropa. Entre ellas, una chaqueta verde de mujer.
Candy Crush, capítulo dos
No es la primera vez que Celia Villalobos protagoniza una nueva polémica de este tipo. En el año 2015, en una nueva sesión durante el hemiciclo, la diputada popular fue pillada jugando al Candy Crush, popular juego de móvil, mientras sustituía a Jesús Posada.
En aquel momento, quien se encontraba en la tribuna no era ni más ni menos que el propio Mariano Rajoy, que se encontraba en su turno de república al portavoz de la extinta CiU, Josep Antoni Duran i Lleida.