El actor Dani Rovira ha superado el cáncer que padecía. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", ha escrito en un mensaje en sus redes sociales.
"Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", ha apuntado en el mensaje que ha publicado en Instagram.
Acompañando la noticia de una fotografía, el actor ha querido agradecer especialmente a su familia y al personal sanitario todo su apoyo y trabajo. También a "amigos, conocidos y desconocidos" que, escribe, "han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada". "El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo", asegura.
Además, Rovira dedica en su mensaje unas emotivas palabras a su novia, Clara Lago. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme", señala.
"Va por todos los que siguen subiendo cordilleras"
El actor también recuerda a los que luchan contra la enfermedad: "Va por todos los que siguen subiendo cordilleras".
Rovira anunció a finales del mes de marzo que padecía cáncer, en concreto el Linfoma de Hodgkin.