Las administraciones de lotería de los pueblos de Valencia más afectados por la DANA también han sufrido grandes pérdidas. El fuerte temporal que ha causado estragos en diferentes puntos de Valencia también ha pasado factura a las administraciones de Lotería, y en concreto, de cara al Sorteo de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre.
Según informa Levante-EMV, los responsables de la administración de Lotería del centro comercial Bonaire han tenido que lamentar la pérdida de cientos de boletos que se han encontrado en mal estado tras las inundaciones de la semana pasada.
Muchos de ellos se encuentran mojados, rotos y totalmente "inservibles". Tal y como se informa desde el medio valenciano, estos décimos estaban en la caja fuerte de la administración que se encontraba totalmente anegada con "un metro de agua". Así lo reflejaban los responsables de la administración en declaraciones a Levante-EMV.
¿Qué van a hacer con estos décimos estropeados?
Esta lotería dañada será enviada a la delegación de Valencia para ver si estos décimos se pueden recuperar secándolos o, en caso contrario, volver a fabricarlos, ya que en el estado actual en el que se encuentran no están disponibles para su venta de cara al Sorteo de Navidad.