Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a una mujer de 27 años por presuntamente cortar en el brazo a su madre con un cuchillo de cocina en medio de una discusión, según ha informado Jefatura en un comunicado.
La mujer está acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El incidente tuvo lugar de madrugada y agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de Gandia donde una mujer había sido agredida por su hija con un cuchillo y había abandonado el lugar.
Los policías se dirigieron al lugar y localizaron a una mujer que presentaba un corte en el brazo izquierdo. Averiguaron que momentos antes su hija, en medio de una discusión, habría cogido un cuchillo de cocina y le había producido un corte.
La mujer manifestó que son habituales los problemas con su hija. Los policías facilitaron las características de la sospechosa al resto de policías, dando batidas por la zona para localizarla y una hora después fue observada por una patrulla en el instante que volvía al domicilio, momento en el que fue detenida.
La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado medidas cautelares.