El actor Ezra Miller continúa estando en el foco mediático por sus acciones fuera de los rodajes. La estrella de DC Cómics, mundialmente conocido por interpretar al superhéroe Flash en las películas de 'La Liga de la Justicia' y 'Batman VS Superman', lleva meses en una constante caída a los infiernos. Detenciones, problemas con las drogas, agresiones y un sinfín de problemas más.
Las últimas informaciones que han salido sobre él no auguran nada bueno al joven interprete. Según reporta la revista Vanity Fair en un reportaje de investigación en el que han trabajado durante seis semanas, Miller lleva desde 2020 siendo acusado de varios delitos y abusos entre Estados Unidos e Islandia, incluidas agresiones, robos y abuso de menores. Sin embargo, siempre ha escapado de la justicia abonando las cuantías correspondientes por las multas interpuestas hacia él.
Aspiraciones de Mesías que ponen en peligro el estreno de The Flash
Según fuentes muy cercanas a Miller citadas en el reportaje, el actor ha puesto en peligro no solo su carrera, también su seguridad y la de las personas que le rodeaban, y todo empezó a raíz de la pandemia sanitaria del coronavirus. En marzo de 2020 se tuvo que enfrentar a una cantidad indefinida de tiempo de inactividad que le costó gestionar, que además coincidió con el divorcio de los padres, lo que habría añadido una carga de estrés a su vida desproporcionada.
En un viaje a Islandia, Miller estranguló a dos personas desconocidas. Una aventura fatal a la que le acompañó Jasper Young Bear, un curandero de 55 años que había contratado como consejero espiritual. Uno de sus amigos contó a Vanity Fair: "Jasper le decía a Ezra que él no era parte del movimiento, que él era el movimiento, que él era el próximo Mesías y que los francomasones estaban enviando demonios para matarlo".
Todos estos problemas le han costado su futuro en Warner Bros y la franquicia DC, siendo expulsado de futuros proyectos como Flash y poniendo en jaque la esperada película de The Flash en la que ha participado el legendario Michael Keaton como Batman. ¿Habrá luz al final del túnel para Ezra Miller? De momento no lo parece...